Inicio > Noticias generales > Nintendo sigue siendo la misma antes y después de Rayman Legends

Nintendo sigue siendo la misma antes y después de Rayman Legends

Noticia que muchos esperábamos. Y es que la mayoría de cosas que ocurren alrededor de Nintendo ya no nos sorprenden. Seguramente todos ya sabréis que ese juego llamado Rayman Legends que se presentaba como un bombazo en el E3 retirando “Killer Freaks from Outer Space“, ha sido retrasado para el mes de septiembre y también saldrá para PS360.

Nintendo se ha llenado la boca desde el E3 2011 con Rayman Legends. Hemos podido leer lo exclusivo que era, lo magnífico que era, los gráficos tan bonitos que no eran capaces de mover una PS360 y muchas más cosas, como la única demo disponible en los stands de las tiendas junto a “Nintendo Land”. Me huele que Nintendo desde finales de 2012 sabía el retraso del juego. Me huele a que no ha sido anunciado hasta ahora por y para aguantar una exclusividad temporal de meses de “exclusividad de anuncio” para arañar algunas ventas para esos títulos exclusivos que luego no lo fueron (Ninja Gaiden idem).

Pero eso no es nada malo. Todos conocemos como funcionan las cosas en Nintendo, lo único que lo que ahora es realmente preocupante, en Wii era una situación negativa debido a la falta de confianza en una consola con una potencia del 2002. Nintendo no ha hecho nada por arreglar los errores del pasado ni ya puede hacerlo. Se repite el ciclo Wii.

Las thirds no tienen NINGUNA CONFIANZA en WiiU. Una plataforma con una arquitectura nueva (diferente) a las que ya conocen desde hace 7 años (PS360), lo cual requiere un esfuerzo que no quieren hacer para un hardware que en un año quedará anticuado. También un nuevo control que no llama en absoluto a nadie (solo a los ultra fans de Nintendo) y que no es un reclamo como si lo era el WiiMote (lo mataron ellos).

Nintendo es la que todos conocemos desde 2006. Iwata y Miyamoto tienen una visión realmente diferente a como funciona el mercado, y esa visión les hará daño (ya les está haciendo con 3DS desde hace un año). No se puede ignorar un mercado de ya casi 150 millones de usuarios (PS360).

Tus juegos pueden tener magia y ser los más divertidos y también tener al lado un Farcry, un Bioshock, un GTA o un Tomb Raider. Son visiones de mercado, y por Wii tuvo que vivir de Nintendo y cuatro joyas third que la mayoría perdieron la exclusividad, y otras han estado 7-8 años sin parar de inflar su catálogo. Nintendo sigue siendo la misma antes y después de Rayman Legends.

Aquí el único boicot es el de la propia Nintendo.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: , , , , ,
  1. Bacon
    16/02/2015 en 19:51

    Las thirds LAS THIRDS! (Lease con voz tétrica) SOCORRO!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: