Inicio > Mi opinión sobre... > Mi Wii no quiere parar de rugir…

Mi Wii no quiere parar de rugir…

Desde hace un par de años mi Wii al encenderse hace un sonido realmente molesto cuando el lector comienza con su lectura habitual. Al principio era un ruido muy flojito pero cada vez iba a más. Hasta que un día era ya insoportable. Me puse a buscar por internet y no encontré nada pero un oyente de Escuadrón Pikmin me dijo que era problema de que un tornillo del lector se había apretado y hacía que algún mecanismo tuviera un contacto nefasto provocando el ruidito.

Aquí os dejo mi Wii rugiendo.

El caso es que estuve buscando por internet y por Youtube. Y las palabras clave supuestamente a mi problema eran “Wii Buzzing“. Al ver vídeos descubría que simplemente aflojando un tornillo muchas Wii dejaban de hacer ruido así que decidí desmontar la mía y solucionar dicho problema.

Para desmontar Wii necesitas un destornillador de tres puntas (Especial de Nintendo) que por suerte lo tenía cuando le cambie la carcasa hace años a mi DS Fat. Un destornillador estrella pequeñísimo llamado PH0 y un estrella mediano.

Los problemas fueron varios ya que los tornillos que pone Nintendo en sus consolas son de baja calidad ya que se  les borra el dibujo enseguida y eso es un engorro muy pesado. Pero una vez tuve el lector en mis manos, hice la solución que aparecía en los vídeos y en miles de tutoriales y nada.

Esta es la solución que no me funciona.

Supuse que mi Wii es especial. Así que me puse realmente enervado por haber pagado 250€ por un hardware que te ofrece estas cutrerias y encima tener que intentar arreglarlas tú pudiendo cargarte algo.

Creo que al final el sonido debe ser problema de los engranajes de Wii, que son de plástico y no de metal (¿para ahorrar costes?) y algunos dientes se están rompiendo, lo cual con el tiempo lo que pasará es que me quedaré sin lector.

Ya tuve el problema de la mierda de lente con el Brawl y estuve 4 semanas sin consola. Así que me quedo con la consola haciendo un ruido infernal hasta que pete. Y estas cosas son las que me joden, que pagué por un hardware anticuado 250€ y encima estos señores utilizaron los materiales más precarios, cuando antes las consolas Nintendo eran imbatibles en robustez.

Categorías:Mi opinión sobre... Etiquetas: ,
  1. 20/03/2013 a las 15:27

    Creo que toda consola tiene su vida limite, mi wii hace un ruido similar, y tiene 4 años de vida. Realmente quizá sea solo una muestra de que la vida de la consola se esta reduciendo, pero debes de recordar, que todo tiene su fin.

  2. 03/05/2013 a las 6:27

    Hello to all, the contents existing at this web site are genuinely remarkable for people knowledge, well, keep up the nice
    work fellows.

  3. 07/05/2013 a las 3:08

    I have read so many content regarding the blogger lovers
    but this article is in fact a good post, keep it up.

  4. Bacon
    16/02/2015 a las 19:48

    La mía tiene 5 años y funciona perfectamente, pero bueno para ¿qué la quieres? Sorprendido me tiene que hayas pagado 250€ por una consola tan horrible con “jarwar” del 2002 te dejas timar tan facilmente? Igual hasta te compraste una WiiU también :_)

  1. 24/01/2016 a las 16:53
  2. 17/03/2016 a las 12:02

Responder

