Inicio > Mi opinión sobre... > Wii Mini o como ser unos absolutos rastreros

Wii Mini o como ser unos absolutos rastreros

No negaré que cuando fue anunciada la WiiMini fue una consola que me había despertado cierto interés. Mi Wii del 2006 está en sus peores momentos gracias a los excelentes materiales con los que fabrica Nintendo sus consolas y bueno los que me leéis ya sabéis el tema del lector y tal.

Al ser anunciada la WiiMini y ver que sería una versión reducida enfocada solo a jugar podía ser una opción interesante. Las primeras informaciones aseguraban que no tendría conexión a internet (para la basura de online que ha tenido Wii me da igual) y tampoco puerto de tarjetas SD (con la memoria interna me basta).

Todo me parecía bien incluso pagar 100€ por un rediseño de algo que bueno, aprovecharia con unos cuantos juegos que aún me quedan. Pero claro, me había olvidado de que estamos hablando de Nintendo, compañía que me ha demostrado que prefieren dejarte en la estacada como jugador a mejorar un poco su mala fama que están consiguiendo con tanto esfuerzo.

Lo que me hace no comprar WiiMini es que han suprimido la opción de conectar el cable por componentes para poder ver los juegos a los míseros 480p que ofrece la consola. Vendrá con un cable RCA, lo más cutre que he visto desde finales de los 90.

El Mii de la derecha es como NO se verá en la WiiMini.

Pero claro si no tenemos ni componentes ni 480 cuando diria que el 99,4% de la población a estas alturas tiene una TV plana que pueda aprovechar esas opciones… si queremos ver “más o menos bien” Wii sin que nos sangren los ojos deberíamos tener una TV de tubo de esas que desde el 2005 desaparecieron de las tiendas poco a poco.

Eso es de ser ratas o como indica el título del post… son unos absolutos RASTREROS.

  1. 28/02/2013 a las 10:52

    Incomprensible.

  2. 02/04/2013 a las 1:14

    Puto cancer de gente.

  3. Bacon
    16/02/2015 a las 19:45

    “”Todo me parece bien en la nueva consola “barata” de Nintendo, menos “inserte aquí critica” por lo que ya no la compraré que le den a esos málditos””🙂

    Estoy seguro que el hecho de que no se pudiera piratear entonces no tuvo nada que ver con esta decisión. Y el tema lector, es el precio maravilloso de haber preferido soporte en disco en lugar de cartucho. Con lo que molan los tiempos de carga ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

