Inicio > Noticias generales > Ahora sí que está claro. Nintendo está enferma y hay que extirpar el virus

Ahora sí que está claro. Nintendo está enferma y hay que extirpar el virus

Yo a este hombre le tenía bastante respeto hasta podríamos decir la mitad de la vida de Wii. Pero a partir de ahí ya fui viendo como había cambiado y como nos había dejado de lado a nosotros, a los que le dimos lo que ahora tienen y están destrozando. Nosotros los nintenderos de la raza más pura que están contemplando un final más aterrador que lo que podemos ver en el tejado lluvioso de Blade Runner.

Shigeru Miyamoto ha perdido todo el respeto que me merecía.

Todavía tenemos que aprender nuevas cosas acerca de cómo aprovechar las características y funciones de Wii U para así crear interesantes y divertidas formas de jugar, incluyendo nuevos sistemas de juego. A medida que nos vayamos familiarizando con el hardware, vamos a ser capaces de hacer más cosas con el software. Es un área al que actualmente le estamos dedicando recursos. – MIYAMOTO

Durante mucho tiempo en Nintendo no nos centramos tanto en el juego online porque durante años estábamos limitados por el tamaño de la audiencia que podría disfrutar de estas características. Ahora es el momento. – MIYAMOTO

Como podéis ver hace más de dos años que trabajan con WiiU y no saben ni qué hacer para que saquen un maldito juego que aproveche unas capacidades técnicas que se acerquen al año 2006. En Nintendo todo el talento que se podía aprovechar se ha ido perdiendo poco a poco. Les queda lo artístico a según qué grupo de desarrollo (obviaremos NEW) pero sin duda se han quedado atrás, ellos están atascados en el año 2004 en cuanto a solvencia para el desarrollo de un juego “next gen”.

Miyamoto ha dicho algo que vengo diciendo hace mucho tiempo. Pasan de todo, se centran y te empujan al juego en familia, a que todo es fenomenal y a que si tardan en salir los juegos te esperas y te jodes. A Nintendo se le atraganta la HD. Me da mucho miedo lo que pueden hacer con Mario, Zelda y compañía. Pikmin 3 no es un juego HD. En absoluto. Es pseudo HD. Si supieran aprovechar las capacidades reales de WiiU nos mojaríamos las bragas.

Antes era Nintendo quien sacaba rendimiento a Wii. Ahora Nintendo se está hundiendo en el fango.

Como podéis ver tienen una visión tan cerrada y tan atrasada que lo que está pasando con WiiU se lo merecen y les costará muchísimo de arreglar.

Y el problema no es solo Iwata, sino Miyamoto y sus sabios consejos que han hecho que Nintendo siga una estela que nos está haciendo perder muchísimas cosas. Algo que nunca pensaba que ocurriría hace 7 años. Pero la vida es así y seguramente todo el mundo se corrompe.

Llegan tarde, mal y son caros.

Anuncios
Categorías:Noticias generales Etiquetas: , ,
  1. 13/03/2013 en 17:12

    Lo que nos debe quedar claro es que en Nintendo ya no nos venden calidad, ni buenos juegos en nintendo te venden la “majia” a precios de oro y 6 años tarde.

  2. 20/03/2013 en 15:23

    Lo que pienso es que a Mitamoto la edad ya le esta pegando, cuando alguien se atasca en un pensamiento anterior, es porque ya se debe de retirar, por que no permitirá el avance de la compañia.

    Nintendo sigue vendiendo calidad, porque sus juegos son casi siempre ferfectos, sin errores, no hay bugs visible, jamas tendrán “updates” con parches. WiiU es algo “nuevo” para nintendo con su HD, por lo que es razonable hasta cierto punto no presentar juegos, porque no es solo llevar Zelda, mario etc a HD, es empezar de 0, hay que crear un Zelda en HD, cgrear a mario en HD, si solo mueves los polígonos, seguirá siendo el mismo mario y el mismo link.

    Hay que esperar un poco más, si en el E3 no se presenta nada de interés o no hay nada para este año, podemos dar por muerta a Nintendo, pues no sobrevivirá todo un año sin juegos.

  3. nintendero
    21/04/2013 en 12:55

    Bueno tras un tiempo sin entrar aquí me gustaría dar mi sincera opinión.
    Me encanta Nintendo,pero no puedo negar que empezaron mal con WiiU pero creo que en el E3 se solucionara,WiiU es una gran consola que es bastante mejor que PS3 y Xbox360,y mira por donde 3DS tuvo muy mal catalogo al principio,pero desde navidades del 2011 hasta ahora han llegado muchos juegazos.
    Yo tengo esperanza con Nintendo.

  4. Bacon
    16/02/2015 en 19:42

    “Shigeru Miyamoto ha perdido todo el respeto que me merecía” ha quedado claro que en este blog sobre todo prima la objetividad y el respeto en general, pero sobre todo con Nintendo y sus trabajadores rebozados en pseudos no se qué.
    Es una pena que no tengan personal como vosotros para diseñar los juegos, seguramente a nadie en Nintendo se le ocurrió que había que gastar una millonada en exprimir al máximo la WiiU para hacer unos ultra gráficos HD para… PIKMIN! “Lo importante de Pikmin son los gráficos. pero es diverCALLA PUTA QUEREMOS JRAFICOS” Ya os veo dando ordenes, innovando, relanzando a Nintendo a lo más alto y conquistando el mundo 😀

  1. 27/01/2014 en 20:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: