Inicio > Noticias generales > Estos son los juegos que Nintendo no quiere que juegues en WiiU

Estos son los juegos que Nintendo no quiere que juegues en WiiU

He recopilado los juegos que más o menos tienen una cierta relevancia y que prometen ser juegos buenos por encima de la media. Todos los juegos salen para PS3 y 360, y he dejado de lado otros que también salen para ambas pero que a mi parecer no son tan merecedores de estar aquí.

WiiU no tendrá los siguientes juegos mientras PS360 si:

MULTI WIIU

Como podéis ver muchos juegos son pesos pesados o juegos vende consolas. Eso que no tiene WiiU y que después de dos E3 aún no hemos visto ninguno para sorpresa de muchos.

La gente se pregunta por la falta de estos títulos en WiiU. Si Nintendo ha sacado una consola “igual” de potente que PS360. La cantinela de las third son malas y tal ya no se la cree nadie, y si no salen cosas es por culpa de la propia Nintendo.

En mi opinión:

  • Consola nueva 7 años después con una arquitectura “nueva” para las third, mientras PS360 se la conocen al dedillo a la hora de desarrollar.
  • Mando nuevo, jugabilidad nueva. Lo que quiere decir que hay que pensar nuevas formas de jugar enterrando el control revolucionario anterior y sin tener un estancar básico.
  • La consola en un año quedará obsoleta cuando salgan PS4 y X720.
  • Nintendo no da soporte a la consola con títulos potentes y al parecer desde el E3 de 2010 se han rascado el escroto que da gusto… ¿entonces quien confía en una consola así?
  • Ventas pobres y sin un futuro prometedor hacen que las third no tenga ningún interés.
  • Ir al revés que tu competencia hace que las cosas te vayan a ti al revés.

Sumado a las declaraciones del otro día de Miyamoto diciendo que tienen que aprender a usar el hardware de WiiU… Pinta terrible.

Estos son los juegos que Nintendo no quiere que juegues en WiiU debido a su visión chulesca del mercado.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: ,
  1. 20/03/2013 a las 9:51

    Sonorísimas ausencias las de esos títulos en el catálogo de WiiU. Si se supone que esta máquina es un pelín más potente que Xbox360 y PS3, ¿No sería lógico que la versión WiiU fuera la más apetecible? Así lo veo yo… Y sin embargo…

    Veo muy lógico no querer perderse esos juegazos y comprarse una Xbox (por ejemplo) tirada de precio para disfrutarlos, antes que una WiiU.

    Creo que es muy acertado tu diagnóstico final, y la verdad, pinta muy, muy negro. Aun así, ojalá te equivoques y esto no sea una estocada fatal para Nintendo, sería una lástima que una leyenda como la marca japonesa cayera tan vilmente.

  2. nintendero
    21/04/2013 a las 13:20

    Con esto no te quiero ofender ni nada pero no te pasas un poco con Nintendo?Es cierto que hay ocasiones de enfadarse pero es que últimamente le echas mucho,como decirlo lo diré claramente ´´mierda´´.Está noticia no es muy buena y es normal que opines eso,pero en otras te pasas un poco,algunas con razón y otras no.
    Es malo que le falten Multis a WiiU,espero que cuando Nintendo saque su artillería pesada en el E3 la consola empieze a vender y que empiezen a sacar juegos Multiplataforma.

  3. Bacon
    16/02/2015 a las 19:38

    Esta entrada ya me gusta más en las consolas de nintendo no salen versiones inferiores de juegos de PC, en eso estamos de acuerdo. Maldita Nintendo como te atreves a ofrecernos productos propios y diferentes cuando lo que queremos es pagar 60€ por juegos que se ven peor que su versión de PC a 40€. PORT O MUERTE!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: