Inicio > Noticias generales > Las Nintendo Direct solamente sirven para aumentar la ira

Las Nintendo Direct solamente sirven para aumentar la ira

pleaseunderstand

Recordar con cariño tu pasado nintendero debido a la malversación que está haciendo Nintendo con muchas de sus sagas, explotación, poco trabajo y un largo etc. Cada vez que veo una Nintendo Direct solamente me puedo quedar con muy pocas cosas positivas ya que yo al contrario que mucha gente mi sentimiento de satisfacción está a otro nivel.

Hay cosas que parece que ya no cambiarán a no ser que Iwata y Miyamoto se marchen, y mira que a este último ha sido admirado por mi en infinidad de ocasiones pero todo el mundo tiene un limite.

Nintendo técnicamente se ha quedado estancada

Realmente es algo preocupante pero cierto. Cada nuevo juego que vemos de Nintendo resulta ser un rebozado de un motor anterior y adaptado. Técnicamente se han quedado una década atrás y parece que o no tienen ni idea o realmente no quieren gastar dinero en recursos (yo creo que son las 2 opciones).

Solo hay que echarle un vistazo a Mario & Luigi por ejemplo. Parece un juego de GBA y es algo que no acabo de entender. Muchos me comentan que es para conservar la esencia, que no hace falta mejorarlo más y otras lindezas, pero eso es autoconvencerse de algo que en un futuro será realmente preocupante. No todo vale y no todo lo arregla un apartado artístico que también se está quedando atrás.

Lo mismo ocurre con Mario Golf o Mario Party. Juegos que han sido rescatados de sus versiones de GC y han sido “adaptados” a las necesidades de Nintendo 3DS. Y eso huele. Y huele aún más a 45€.

Pero lo más triste es el nuevo Yoshi Island y el nuevo Zelda. El primero espero que esté en una fase beta ya que las animaciones de Yoshi son realmente tristes y para mi no mejora en absoluto lo visto anteriormente.

Después Zelda: A Link to the Past 2 el cual han cogido el motor de las versiones de NDS y le han cambiado la skin. Yo no pido cambios radicales, pero si que cuando vea o tenga un juego en mis manos piense que esta gente lo ha dado todo por el título que he comprado, cosa que antes pasaba y desde hace años está en ausencia.

Mientras tanto tenemos las Nintendo Direct para ver a Iwata haciendo el imbécil como siempre, ya que esa es su función, además de destrozar la compañía.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: ,
  1. nintendero
    21/04/2013 en 13:02

    En está ocasión no estoy de acuerdo contigo,este Nintendo Direct ha estado muy bien en mi opinión.
    Yo también opino que Mario está ´´sobreexplotada´´ pero juegos como el Party que va a salir es bueno,era uno de mis sueños,me encanto el de DS y la verdad es que luce muy bien.
    Sobre el Zelda pues me ha gustado bastante,gráficamente es un poco malo pero y que?Y si se convierte en un gran Zelda?Además los gráficos son ´´pasables´´
    Lo que me hubiera gustado es que hubieran dado algo de información del Inazuma Eleven 3 para 3DS pero en mi opinión ha estado muy bien este Nintendo Direct.
    Un saludo.

  2. David Moral
    25/04/2013 en 14:04

    Yo sólo creo que estamos ante el declive de una de las compañías referentes de la industria. Dentro de unos años veremos como vuelve a ser la compañía que fue pero por ahora solo queda esperar una muerte anunciada.

  3. 07/05/2013 en 8:16

    Me quedo con la parte técnica de las máquinas, ya que los juegos sin jugarlos no los voy a criticar. Me llama la atención la poca respuesta que está teniendo WiiU desde las desarrolladoras y el escaso apoyo del público (hablan las cifras de ventas).
    ¿Habéis leído noticias sobre la incapacidad de WiiU para usar el motor Frostbite 3? Pues ahí está todo. Hace un tiempo dije que compraría WiiU cuando bajara de precio, y ya se encuentra más barata en muchos sitios. Pero sigo sin ver una buena razón. No me la hacen atractiva, y eso es jodido teniendo en cuenta que soy de los que avarician todo aparatejo nuevo que sale. En fin, Nintendo, rectifica, por favor…

  4. 11/07/2013 en 8:45

    Y de nuevo voy a disentir contigo. A mí me parece que los Nintendo Direct son geniales, porque son ágiles, divertidos, y ofrecen una información mucho más continuada y accesible que los anuncios que hacían antes, en ferias o mediante algún medio, porque ahora ya no dependes de portales de noticias para saber qué anuncian.

    El tema es que los Nintendo Direct se hacen de manera bastante continuada, por lo que pueden saber a poco, pero es que no hay que mirarlos como una presentación en una feria, hay que verlos como meras notas de prensa.

    Ho!

  5. Bacon
    16/02/2015 en 19:36

    Argumento repetido de que el motor gráficos es un rebozado anterior, empezáis a estancaros con las bromas, sufris el sindrome de How I Met Your Mother. Críticas gráficas a juegos que ni habíais probado basados en un video streaming, ya sé que seréis pobretones para poder tener material de primera y poder analizarlo, pero me esperaba que criticaráis cosas más importantes por ejemplo que el logo de Nintendo es rojo buuu.

  1. 03/09/2015 en 15:32

Deja un comentario

