Inicio > Mi opinión sobre... > ¿Cómo ser un mamador lácteo?

¿Cómo ser un mamador lácteo?

BRwmh41CMAIh1Sf.jpg-large

Imagen cedida por @AngeL__x19

Muchos a veces habéis oído eso de “mamador lácteo” en el podcast o leído por Twitter. Alguna vez lo he explicado pero hoy lo dejaré por escrito por si alguien aún tiene dudas. Explicaré las directrices para como llegar a ser uno y que se debe hacer para mantener el puesto.

1.- Lo primero de todo es que debes ser un Nintendero desde pequeño, aunque tu primera consola fuera Wii, pero da lo mismo ya que tu veías como jugaba alguien que tú conoces y con eso ya te inyectaron la magia que Nintendo desprende en cada uno de sus productos de modélica diversión.

miimagedc5

2.- Una vez ya conoces la mayoría de las sagas de Nintendo y sabes que ese personaje con traje de robot no se llama Metroid ni el tío verde se llama Zelda has dado un gran paso. Ahora que ya eres todo un experto en el mundo de Nintendo y puedes dar hostias de historia a quien te intente toser en la cara, podemos evolucionar.

236779-header

3.- Como aparte de masturbarte delante del ordenador dos o tres veces al día y pelearte en los foros con cualquiera que diga algo en contra de Nintendo no haces absolutamente nada, ya va siendo el momento de que evoluciones y pienses que hacer un blog dedicado a Nintendo puede ser el camino para que podamos vivir de algo sin salir de casa.

m66268712

4.- Una vez nos cogemos un theme de wordpress, pensamos un nombre para el blog, le damos cuatro colores nintenderos, un banner en condiciones y redactamos noticias y analisis, solamente tenemos que esperar a que la web vaya subiendo de visitas. Cuando el blog tenga un número de visitas considerables, contactamos con los PR Managers o equivalentes de Nintendo en nuestro país por email o teléfono. En esta ocasión hablamos de España.

vispi_1164150440

5.- Cuando ya hemos contactado, le explicamos que somos Nintenderos puros, que lo hacemos por amor al arte, que amamos a Nintendo y que sobre todo nunca pondríamos algo en nuestro blog que le pudiera hacer algo malo, ni supurar un grano de pus en la cara de Satoru Iwata. Al PR Manager le enviamos unos cuantos links de nuestros análisis de juegos de Wii, WiiU o 3DS con notas infladas, valorando positivamente hasta lo negativo y siempre valoraciones que rascan el cielo.

6.- Si resulta que nuestros análisis le gustan y cree que tienes futuro para que las masas de Nintenderos con 3 neuronas y media se crean todo lo que dices en dicha review y vayan a la tienda a comprar el juego entonces aquí comienza tu futuro. A partir de ahí la compañía te enviará todos los juegos que estén a punto de salir semanas antes, para que los analices con tu buen hacer Nintendero y siempre con tu perspectiva mágica. Nunca se te ocurra bajar del 9 si estamos ante un juego de una saga importante (todas). Si es un juego que en otras páginas tiene de media un 5 tienes permiso para ponerle un 7, sino comenzarán los problemas ya que te cortarán el grifo y no te llegará ningún juego que analizar.

the-happiest-place-on-earth-nintendo-land-review-86

7.- Como en nuestro blog nintendero de noticias y análisis estamos poniendo análisis de juegos que saldrán en unos días o la semana que viene, este se llena de visitas ya que la gente desea saber todas las virtudes del New de turno y ninguna decadencia del mismo, lo cual hará que cada día nuestras visitas sean mayores y nuestros ingresos por publicidad se multipliquen.

dinero-negro

8.- Poco después serás invitado a eventos de prensa. Presentaciones de juegos en los cual podrás conocer al PR Manager de Nintendo y el que cuando te pregunte que te parecen los juegos que has probado siempre tienes que decirle que han sabido renovarse, reinventarse, que son sobervios y que así se hacen las cosas, que Nintendo sigue la senda correcta. Con esto y con un post explicando todas las bondades de los juegos que están por llegar que has probado en el evento (aunque luego sean mentira cuando la gente pruebe dichos juegos) harán que te ganes aún más la confianza de tu PR Manager local de Nintendo.

CruceManos04

9. Las visitas seguirán aumentando, tu blog te dará beneficios y los gastos del host se pagarán solos. Cuando salga una nueva consola, esta te llegará a casa totalmente GRATIS para que la puedas probar antes que nadie y pongas en tu blog todas las cosas positivas que tiene y descartes las negativas ya que no existen, lo cual hará que tengas más visitas y nuevos usuarios que han descubierto tú magnífica web nintendera.

10.- Ahora es el momento de que hagas un programa de radio molón, con música Nintendera de fondo para que tengas oyentes más fanaticos y si tienes suerte y también te llevas bien con otras compañías no Nintendo, podrás invitar a otros PR Managers para hacerles entrevistas que puedan rozar la felación para así ganar fama, recibir más juegos y aumentar nuestro imperio.

Wii collection 3

11. Ahora que tenemos un blog de gran renombre con análisis de juegos antes de que estos salgan a la venta, un programa de radio hecho desde tu casa donde explicas todas las buenas cosas de nuestra amada compañía con cientos de oyentes y una horda de usuarios fieles a Nintendo y a su filosofía cambiante, descubres que cada mes tienes unos ingresos por publicidad de tu web que te permiten vivir cómodamente sin necesitar un trabajo de 40 horas semanales, no hace falta que te compres juegos ya que te los envían gratis y que toda la gente que piensa diferente a tú opinión son unos haters odiosos que solamente tienen envidia de Nintendo y su gran buen hacer.

Descubres que has creado un blog de ocio que  ha resultado ser una revolución. Descubres lo más importante, descubres que mamando leche puedes llegar a cualquier sitio.

wii-mii

Anuncios
  1. pacostrato
    22/05/2013 en 11:29

    Reblogueó esto en ASCAZO SIN MEDIDAy comentado:
    Hay que leer a VySe, uno de mis blogueros favoritos. Siempre estoy de acuerdo con él…

  2. pacostrato
    22/05/2013 en 11:37

    Esto puede ser casi sin duda lo mejor que has escrito nunca, lo he devorado más que leerlo. Felicidades. Me encanta.

    He muerto con dos cosas: el careto del Mii justo después del primer punto, como un mazazo en la cara, y el magistral uso de la negrita con toda su carga de profundidad.

    Saludos, maestro. Siempre un placer encontrarse con un post tuyo.

  3. 26/06/2013 en 17:13

    Esta historia me suena mucho, muchisimo, con lo que son paginas mamadoras lacteas

  4. 6pesetas
    03/07/2013 en 16:38

    plas plas requeteplas

  5. Tipodeincoginto
    03/07/2013 en 17:00

    Patético :\ Odio las generalizaciones, pero esta sobre las demás. Este artículo refleja mucho de la infantil personalidad del autor. ¿Acaso se hace esto solo con NIntendo?

    • vyse
      03/07/2013 en 17:55

      Soy infantil. Como Ninty. D

  6. vyse2
    03/07/2013 en 17:08

    Me gustaría ver el mismo artículo referido a páginas mamadoras de Sony y Xbox.
    Pero sin llegar a ser un Vandalo

    • vyse
      03/07/2013 en 17:54

      No me he metido en el mundo bloger de sony y xbox, pero si algún día lo hago y veo la mierda que hay, no dudes que pondré el equivalente.

  7. Que te la pique un pollo
    03/07/2013 en 17:49

    Resumiendo toda esa “vomitona” de palabras, tienes envidia de los demas y punto, de ahi que te dediques a echar mierda al trabajo de la gente. Muy bien genio, debes de tener los huevos negros para ser tan machote y desprestigiar el trabajo de gente que lo hace por gusto. Lo peor de todo, es que hay subnormales que te rien la gracia, patetico, buscate una vida sedentario

    • vyse
      03/07/2013 en 17:53

      Envidia no amigo. Admiración es la palabra. Pero mi boca no aguantaría tanto, seguro. 😀

  8. 03/07/2013 en 20:01

    No le deis publicidad a este personaje. Solo critica a gente que se gana el pan dia a dia y que no soporta tener un blog cutre como este. No hay mas que hablar

  9. 04/07/2013 en 10:22

    Muy tristemente acertado, lo más irónico, y que bien has señalado, es que la filosofía de la compañía es tan voluble y de baratillo que ya no es que tengan que defender un discurso de Nintendo y punto, que todavía te podrías creer que coinciden con él. Es que cada día tienen que defender un discurso distinto.

    Antes del E3: Mario 3D demostrará la verdaderá potencia de WiiU.
    Después del E3: Qué divertido, redondito, coloreado y multijugador. La potencia vuelve a ser irrelevante.

    Por lo tanto no defienden una filosofía o una forma de hacer juegos, sino un rabo del que tragan todo lo que eyaculan.

    Lo mejor es verles penar por los foros en plan “Nintendo estará preparando un nuevo Starfox, un Metroid, etc” Y luego cuando se anuncian los Wii Play, Wii Fit y su puta madre, a seguir sonriendo y aquí nadie dijo nada. Viven de desear juegos que nunca salen y de conformarse con las mierdas de Ninty, mártires del falo de Iwata.

  10. nintendero
    04/07/2013 en 11:50

    No me quiero meter en una pelea ni nada pero quiero dar mi opinión sobre los qe se quejan del Blog.
    Pues si no os gusta el Blog.¿Porque no os vais y punto?Nadie os obliga a estar aquí sois libres de iros.
    Aquí parece que todo lo que haga Nintendo tiene que ser Obra Maestra y parece que no se aceptan criticas que ya insultan ._. Y yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice Vyse pero pro ejemplo en este Articulo tiene mucha razón.
    Y lo dice alguien que es muy fan de Nintendo,pero no tanto para aplaudir todo lo que hace Nintendo.
    Un saludo.

  11. 24/07/2013 en 11:34

    Gracias a las páginas que siguen esta filosofia de “Mamadores lacteos” no podremos conocer verdaderas opiniones sobre estos juegos.Sí, una opinión es subjetiva, cada uno tiene sus gustos, pero para debatir tienes que usar argumentos lógicos, y esto va más allá de una opinión, es un hecho.Por ejemplo opinar negativamente sobre el imposible reseteo del juego”RE Mercenaries” de 3DS es un hecho, a nadie le va a gustar, al menos si tiene dos dedos de frente. Aunque esto no es lo peor que pueda pasar, sino que la gente, irá a leer una review porque duda en comprarse X juego y verá que todo son maravillas. Al llegar a casa, abrir el paquete y jugarlo, no tendrá más ganas que tirarlo por la ventana. Y los videojuegos no son pan, cuestan lo suyo y más. ¿Por que más? Algunas sagas tienden a tener un valor monetario sobrestimado. 60€ por el Especial 25º Aniversario de Mario ( 4 rooms de 600mb en un DVD de 4.7GB). Soy fan, pero no tonto.

    Y asi por toda la red. Luego intentas ser sensato, y dar tu opinión e impregnar tu lógica en una review, olvídate de ganar algo. Como mucho haters. Pero es normal, las criticas negativas son lo que son, negativas, pero no es culpa de quién lo diga, sino de quien ha hecho mal su trabajo.

  12. Spider_13
    04/08/2013 en 15:59

    Cuanto valiente veo aquí que sale a defender al “establishment” que lo sustenta. Patético.

  13. 20/05/2014 en 15:45

    I am really inspired together with your writing skills and also with the structure in your blog. Is this a paid topic or did you modify it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it’s uncommon to see a nice weblog like this one nowadays..

  14. Bacon
    16/02/2015 en 19:33

    Más leña a Nintendo, todo lo hacen mal, pobres. 😀

  1. 07/07/2013 en 18:52
  2. 20/01/2016 en 8:34
  3. 21/01/2016 en 15:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: