Inicio > Mi opinión sobre... > Microsoft es la siguiente que se desvía del camino

Microsoft es la siguiente que se desvía del camino

Ya ha sido presentada la sucesora de Xbox 360, que sin duda fue la culminación de una generación de jugadores que eran insaciables y que Microsoft se había molestado dejar huella entre decenas de millones de jugadores. Ahora la mayoría de esos jugadores reniegan de Xbox One, una consola que parece ser un sin sentido de ideas aplicadas simplemente para joder y seguir la línea estúpida que están siguiendo otrsa compañías como Nintendo.

El diseño

El diseño es horroroso. Parece un servidor de Los Patrios (Metal Gear Saga) o de la CIA. Si somos más de pueblo lo podemos asemejar con un reproductor VHS de esos que tuvimos como 15-20 años en nuestras casas, comprando cintas pensando que eso era la puta hostia y hoy las escondemos de lo mierdas que son. En absoluto se han comido la cabeza y como supongo que han querido hacer un homenaje a la primera Xbox, de ahí ese rectángulo (o un almacen nuclear para que la consola respire bien y no tenga luces rojas).

Kinect

A mi nunca me ha gustado Kinect. El WiiMote estaba muy bien para según que juegos, lo mismo que la copia que hizo Sony del mismo para PS3, pero esto de tener una cámara y hacer el retardado no es lo mío. Con XboxOne nos viene de serie la nueva inmersión acojonante de Kinect, el cual SIEMPRE estará conectado incluso con la consola apagada, por si alguna vez tenemos que darle una orden.

Otra cosa es eso de las ordenes por voz y el movimiento. Yo cuando juego estoy en calzoncillos tumbado en el sofá, con el mando en mi perfecto abdomen y sin necesidad de moverme o hablar para que pueda avanzar en un juego. A ser posible con un Biterkass al lado para los tiempos de carga. Yo pulso botones, no hago el manguan.

Conexión a Internet permanente a medias

Según parece eso de la conexión permanente será a medias. A medias ya que al parecer tendremos que conectar la consola una vez cada 24 horas para que esta pueda seguir viva. Según MS: “aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas”. Lo que viene siendo control permanente del usuario, monitorización del usuario y un largo etc que nos quita derechos como cualquier gobierno español de cualquier color o ideología.

Juegos de segunda mano

Eso que hemos hecho toda nuestra jodida vida. Yo te dejo este juego, tú me dejas este y ya nos lo devolvemos cuando tengamos el platino arrugado. Eso será diferente. Ahora si nuestro juego se lo queremos dejar a alguien (cuando lo introducimos por primera vez ya fue registrado desde nuestro perfil) ese alguien tendrá que pagar un canon para poder jugarlo desde el disco, pero Microsoft dice que si no quieres pagar, le dices a tu amigo la contraseña de tu perfil y tu amigo podrá jugar sin problemas (¡con 2 cojones!).

Potencia técnica

Microsoft siempre había sacado su pene venoso diciendo que sus consolas eran realmente potentes, fáciles para el desarrollador y tal. Hasta la fecha eso era cierto. Pero ahora con la nueva consola Microsoft se queda un paso atrás respecto PS4. Las 2 tienen 8 GB de RAM pero lo curioso es que la de XBOX ONE es DDR3 mientras que la de PS4 es GDDR5, lo cual para mi ya es una diferencia substancial.

Después si Sony no anuncia una puta mierda de chuminada obligatoria tipo Kinect la cosa mejora aún más, ya que la consola de Microsoft tiene que trabajar siempre con el lastre de la cámara lo cual ya come recursos, igual que el magnifico tableto mando de WiiU.

Sabiendo que Microsoft ha creado una base de usarios tan solida y fiel con sus dos primera consolas simplemente tenía que seguir la misma línea para seguir ganando mercado, pero parece que han visto que la estrategia de Nintendo de ir a contracorriente tiene que tiene un no sé qué que atrae mucho, sobre todo a los bobos.

Ahora parece “de momento” que Sony será la que mantendrá al jugador tradicional contento. Parece. Ya veremos.

Categorías:Mi opinión sobre... Etiquetas: , ,
  1. nintendero
    26/05/2013 en 20:03

    Yo tenía muchas ilusiones en está nueva Xbox y todo se fue a fraude.
    No me gusta para nada,muy limitada en muchos aspectos y no parece una consola para jugar si no para ver Peliculas!
    Vaya decepción prefiero la WiiU y la PS4,principalmente la primera.

  2. 27/05/2013 en 20:29

    “Yo cuando juego estoy en calzoncillos tumbado en el sofá, con el mando en mi perfecto abdomen y sin necesidad de moverme o hablar para que pueda avanzar en un juego. A ser posible con un Biterkass al lado para los tiempos de carga. Yo pulso botones, no hago el manguan.”

    ERES UN AUTÉNTICO SEÑOR.
    Esta gente va a venir a cambiarnos nuestros modos y maneras de hacer las cosas, y mis cojones 33. Un saludo.

  3. Bacon
    16/02/2015 en 19:32

    Noticia sobre Microsfot y sus problemas que termina con critica a Nintendo 😀

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

