Inicio > Podcast Escuadron Pikmin > Podcast Escuadron Pikmin – 101

Podcast Escuadron Pikmin – 101

image

Después de un año de alteración mediatica en el mundo del podcasting, por fin vuelve el podcast de Escuadron Pikmin. Ha sido un año duro para todos, tanto para los nintenderos como para la propia Nintendo. Seguramente estamos en el peor momento de la compañía pero era hora de volver y lo hemos hecho.

Como siempre repasamos la actualidad desde un punto de vista diferente a lo que os podéis encontrar por ahí. De momento el podcast está subido en MEGA, pero pronto intentaremos que lo tengáis en otras vías más cómodas.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis y que nos dejéis vuestros comentarios.

Podcast 101 – Clic para descargar

REACCIONES AL PODCAST EN TWITTER:

https://twitter.com/Dreamofacoward/status/358561839719780352

https://twitter.com/Dreamofacoward/status/358644692415545345

  1. pacostrato
    19/07/2013 en 19:38

    COJONUDO. A ver si no tarda en llegar a los feeds habituales!

  2. saga02
    19/07/2013 en 23:01

    Por finn..! un podcast del escuadron pikmin..! Downloading..!

  3. 19/07/2013 en 23:06

    VUESTRO TALADRO ES EL QUE ROMPERÁ Y LLEGARÁ A LOS CIELOS.
    Que gusto y que placer volver a ver esto de nuevo. Es como la espera de los 12 años de Diablo 3. A escucharlo !

  4. 20/07/2013 en 23:29

    PUTA BASURA DIGNA DE GOEBBELS!

  5. 22/07/2013 en 1:04

    Y yo que pensaba que el podcast 101 era solo un mito XD

  6. Ulrira
    22/07/2013 en 21:53

    Ya era hora!! Gran podcast, lejos de calmar el hambre, me a abierto más el apetito!! Quiero más!! XD

  7. nintendero
    23/07/2013 en 15:17

    Bueno lo que diré ahora es mi opinión personal no quiero molestar a nadie:
    Bueno si te soy sincero es el primer Podcast que me descargo y bueno he de decir que en general no me a parecido malo aunque me pensaba que tendría alguna imagen y no solo audio aunque me da igual…
    En general creo que miráis demasiado lo negativo de Nintendo y tendríais que mirar más lo positivo porque lo hay,no digo que no podáis criticar lo que hace Nintendo es más en algunas cosas hasta me he echado unas risas y lo del baño ya que me he partido xD
    También me ha sorprendido su duración,yo pensaba que esto solo duraba 30-40 minutos por hay y a habido casi una hora y veinte!Y eso que al parecer este ha sido muy corto.
    En fin eso ha sido mi opinión personal pero en general no me a parecido mal.
    Un saludo.

  8. 26/07/2013 en 7:02

    Wow, me alegra mucho que volvieran, cuando empecé a escuchar el episodio ya no me acordaba como era la voz de Vyse, espero que aunque sea mensual puedan seguir con el podcast, ahora han abierto una caja de pandora publicando este episodio porque solo estaremos a la espera (y pidiendo) que los continuen haciendo, un saludo pikmins.

    P.D: las reflexiones sobre el papel higiénico me han matado.

  9. 26/07/2013 en 18:35

    Grandioso podcast #101 y solo me queda esperar con ansias el #102.
    Un saludo.

  10. pennisenlarger
    28/07/2013 en 19:28

    Enlarge your pennis today! http://www.nintendo.es

  1. No trackbacks yet.

Responder

