Inicio > Mi opinión sobre... > Estos son los juegos que Nintendo no quiere que juegues en WiiU

Estos son los juegos que Nintendo no quiere que juegues en WiiU

He recopilado los juegos que más o menos tienen una cierta relevancia y que prometen ser juegos buenos por encima de la media. Todos los juegos salen para PS3 y 360, y he dejado de lado otros que también salen para ambas pero que a mi parecer no son tan merecedores de estar aquí.

Títulos desde el lanzamiento de WiiU hasta el día de hoy anunciados y lanzados. Iré actualizando cada 3-4 meses para ver el mundo que nos perdemos y que no le interesa a los nintenderos más fanaticos.

WiiU no tendrá los siguientes juegos mientras PS360 si:

Si tenéis alguna queja… esto es lo que opina iwata de vuestras tonterías.

Messages Image(83469747)

multi.wiiu2

Categorías:Mi opinión sobre... Etiquetas: , , , , , ,
  1. nintendero
    24/07/2013 a las 20:42

    El único que me interesa es el Naruto…
    Por cierto no crees que para variar deberías valorar algo positivo de la Nintendo actual?Porque no paras de echarle mierda realmente Nintendo no lo hace tan mal para merecerse todo esto la verdad…
    Un saludo.

    • vyse
      25/07/2013 a las 10:00

      No estoy echando mierda. Simplemente muestro la realidad. ¿O acaso es mentira alguna cosa de este post?

      • nintendero
        25/07/2013 a las 13:48

        Y es cierto lo que dices pero muchos de los casos son por las bajas ventas de la consola,aunque eso si es triste quedarse sin tantos Ports…A ver si en el futuro mejora.
        Por eso creo que está generación haré el combo de portátiles 3DS8la Vita lo dudo porque madre mía como tratan a la consola) y Sobremesas WiiU y para los Multis y alguna exclusiva PS4.
        Bueno en fin todo no es posible…

    • Sensato Con Cojones
      25/07/2013 a las 10:03

      Una pregunta. ¿En qué mundo vives? Por tu comentario entiendo que ves bien que los NINTENDEROS tengamos que comprar otra consola además de WiiU para poder jugar a juegos como los que comenta VySe.

      No te equivoques ¿eh?

      • nintendero
        19/08/2013 a las 15:25

        Nintendo desde que salio Sony las Thirds se niegan y eso pasa desde la N64 así que no es culpa de WiU,además yo no tengo ningún problema en comprar también PS4.

    • Antonio Gonzalez
      18/08/2013 a las 11:40

      Vyse no esta echando mierda a nada, se nota a leguas tu fanboyismo por la gran N.
      Por cierto… me gustaría que me ilustraras que de positivo tiene la Wii u, para ser una consola “Next gen” no es nada potente.

      • nintendero
        19/08/2013 a las 15:29

        Fanboy?Me encanta Nintendo pero reconozco los errores y lo de la Thirds no es por culpa de Nintendo porque esto pasa desde N64.
        Además también me encanta Sony,que pasa que porque aunque sea neutral me guste un poco más Nintendo(un poco,bastante…) ya soy un Fanboy?Que diablos…
        Además estoy deseando tener PS4,FFXV es de los juegos que más me han gustado en este E3 y no sale en Nintendo.
        PD: No me juzgues por mi nombre de avatar,solo me lo pongo para hacer honor cuando existía el foro que gracias a el estoy aquí.

  2. 25/07/2013 a las 13:01

    Es normal no ver estos juegos, total WiiU es menos potente que la PS360😄. Hablando en serio, no decían que estos juegos no vendrían porque no los comprarían los fans de Nintendo?

    Por cierto Vyse, ¿que opinas que los juegos de Nintendo no vengan doblados al castellano, como ese favorito tuyo llamado Kid Icarus Uprising? ¿A que crees que es debido esto?

    • vyse
      25/07/2013 a las 16:18

      Pues decisiones de arriba que me parecen realmente estúpidas. Y el fallo con Kid Icarus no es solo el no doblaje, sino el nefasto control. Si Kid Icarus estuviera doblado te enterarías de la historia mientras vas disparando a diestro y siniestro.

      Entre esas cosas por eso el juego ha tenido unas ventas bastante discretas para ser la superproducción que era.

      Es como los GTA. Hoy en día aún no entiendo su no doblaje con lo que ayudaría a la jugabilidad.

  1. 16/04/2015 a las 7:43

Responder

