Inicio > Mi opinión sobre... > Las navidades de Nintendo en WiiU
  1. 23/09/2013 en 13:57

    Es como volver a los principios de Wii

  2. nintendero
    25/09/2013 en 11:32

    Te has olvidado de grandes juegos como Sonic Lost World que tiene una gran pinta y varios multi plataformas.
    Yo creo que WiiU rebaja + nuevos Packs + nuevos anuncios de televisión + nuevos juegos como The Legend of Zelda The Wind Waker HD,Super Mario 3D World,Sonic Lost World,Donkey Kong Country Tropical Freeze,WiiU Party U,Wii Fit U(para los casuales y los que les gusta jugar en familia) y algún Multi plataforma que recibirá puede impulsar mucho las ventas de la consola.
    Y te vuelvo a decir que el Wii Sports Club si compras todos los juegos te sale a algo menos de 50 euros que es lo que acostumbra a valer un juego normal de WiiU.
    Un saludo.

    • vyse
      25/09/2013 en 16:11

      En este artículo simplemente hablo de los juegos producidos por Nintendo.

      Sobre lo del Wii Sports. Es un juego de hace 7 años, en el cual solo se añade un online que aún no se sabe como será y que el juego era regalado. A mi no me parece un chollo. :/

      • nintendero
        26/09/2013 en 20:40

        Y quizás es cierto que es un poco caro pero yo digo que sale como un juego normal de WiiU así que no están estafa como parece,igualmente me da igual total no lo compraré así que me da igual…

  3. 25/09/2013 en 17:44

    A mi personalmente ya solo me da tristeza ver la situación actual de Nintendo, pero bueno ellos se lo buscaron al ir por el publico fácil y abandonar al jugador de toda la vida que hizo de Nintendo lo que hasta hace unos años era.

    • nintendero
      26/09/2013 en 20:43

      Si te fijas de casuales solo van a salir Wii Party U(Que es hasta entretenido) y el Wii Fit U y a la venta el Nintendo Land es medio medio pero igualmente es un juegazo.
      Tienes varias propuestas Nintenderas y ´´hadcore´´ en la consola ejemplos son New Super Mario Bros U,Pikmin 3,Monster Hunter 3 Ultimate,The Wondeful 101,Rayman Legends y varios más además de los Multi plataformas/ports que tiene la consola actualmente y los Multi plataformas y exclusivos que tendrá la consola.

      • 27/09/2013 en 18:14

        ¿Como le llamas juegazo a Nintendo land? Siendo una demo vendida también a precio de oro.

        por partes

        New Bros U : Refrito y mas de lo mismo
        Pikmin 3: El único que medianamente me llama.
        MH3: Otro refrito
        The W101: Paso de el
        Rayman Legends: Juegazo pero que ya tengo y pase en PC

        Veas por donde lo veas amigo, Wii U no levanta interés con todo y su rebaja. Y hasta que no se tenga un catalogo en condiciones y con juegos que se note realmente que fueron echos de 0 para la consola no creo que siquiera piense en comprármela.

  4. nintendero
    28/09/2013 en 12:10

    Angelx19 no se como citarte adecuadamente así que lo pongo en un comentario normal xD
    Bueno Nintendo Land lo tengo y es un juego muy entretenido,un juegazo y un juego de notable te guste o no.
    New Super Mario Bros U: Un juegazo también,por ser ´´NEW´´ te aseguro que no es malo es mucho mejor que el 2 de 3DS.
    Pikmin 3:El mejor juego y exclusivo de WiiU,nada más que decir…
    MH3: Añade bastantes mejoras del original además de ser un juegazo.
    The W101: A mi tampoco me gusta,pero es un gran juego.
    Rayman Legends: Puedes disfrutarlo en PC pero la mejor versión es la de WiiU.
    Las levantará las ventas te guste o no,los jugos y la rebaja ayudarán y eso te lo aseguro yo.

    • Yamauchi
      28/09/2013 en 21:27

      Fanboy :S

      • nintendero
        29/09/2013 en 14:53

        A que ahora por defender algo soy Fanboy?Increíble…
        Que sepas que también soy de Sony y he disfrutado mucho con la Master System de pequeño pero es que es algo real que la WiiU despegará,la PS3 y la 360 lo hicieron con peores números que con WiiU porque no lo puede hacer ella?
        Si nos ponemos a etiquetar así a la gente tu eres un Hater por negar lo innegable ya que WiiU despegará quizás menos de lo que se espera o más de lo que se espera.
        Así que antes de decir algo conoce primero a la persona a quien se lo dices.

  5. roky
    30/09/2013 en 7:12

    A mi solo me interesa el mario kart ,el wind waker me parece un juegazo pero ya lo juge en la cube, no se cuanto aguantara la wii u en esta situación pero
    Si a 300 250 euros no vende con wii fits wii partys etc le doy un par de años y consola nueva de ninty al mercado, nintendo si un sector del mercado te da de lado tendras que amoldarte a lo que hay y sacar una consola normal.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

