Inicio > Mi opinión sobre... > El único pilar que sostiene el derrumbe de Nintendo
  1. nintendero
    28/09/2013 en 12:04

    Uff me encanta la 3DS la verdad…Lo voy a reconocer es mi consola preferida xD Y se merece estás ventas y muchas más.
    Pero también me gustaría decir que es normal lo de WiiU,la están apunto de rebajar y vienen Packs más atractivos para la consola,además está semana ha supero a Vita en ventas sin estar rebajada!Está consola rebajada puede hacer mucho!
    Además yo tengo muchas esperanzas en WiiU,recuerda que hay 100 euros de diferencia con PS4(con la rebaja obviamente) y si quieres un buen Pack de PS4 150 o incluso 200!Y con la One 200 euros fijos,estamos en Crisis,WiiU es la consola más económica,además detener juegos más baratos que PS4 y Xbox One y encima al menos para mi mejores exclusivas por diferencia!
    Sobre lo de 3DS y Wii,solo es en Japón que te has olvidado de ponerlo xD
    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

