Inicio > Artículo de investigación > Tirar la caña para ver si pican

Tirar la caña para ver si pican

necesito_tickets-660x350

El pase online. Ese ha sido mi nuevo problema hoy. A mi me gusta sacarme los trofeos de los juegos que merecen la pena. No me gustan esos trofeos de mata a 500 enemigos en el modo online, pasa por el aro y lo consigues, etc. Por eso me saco unicamente los trofeos y platinos de los juegos que realmente me parecen interesantes y merecen la pena.

Como anteriomente ya me saque el platino de Uncharted 2 pues me decidí a lanzarme a por el del 3. Total que me saco todos los trofeos menos dos. Los del online. Yo pensando que sería lo mismo que en la segunda parte de la saga. Te hacen probar los modos online y cuando acabas la partida te dan el trofeo. Toca conectarse al online y ya empiezan los problemas.

Lo primero de todo es que me piden un pase online, o como lo queráis llamar. El caso es que me compre el juego de segunda mano por 11€. Si, Uncharted 3 a ese precio aún hoy en día es una jodida ganga. Así que como el código de ese pase online estaba usado yo no podía conectarme al online… Ah si! Hay una forma. Descargarte un modo online capado que ocupa poco más de 4 GB. Bueno, pues a por ello.

sony-psn-pass

El caso es que después de una hora (normalmente las descargas de la PSN son una puta mierda en términos de velocidad) consigo jugar y sacarme el primer trofeo. El de la partida Multijugador. Voy a por el último que me queda, el cooperativo online. Miro los modos de juego y veo que no está instalado ningún modo cooperativo. Me sale un mensaje en el que me dicen que debo actualizar. Pues le doy. Y una vez dentro, me sale misteriosamente la PSTORE con los modos de juego, DLCS y demás. Y si lo quiero debo pagar 10€.

Magnífica jugada por parte de Sony. Alguno caerá por un puto trofeo. Yo no. Aunque el modo online engancha, no voy a pagar por algo que siempre fue gratuito. Además, todo esto va en contra de la segunda mano, algo de lo que hablare en una futura entrada de forma extendida.

Una guarrada, pero lo más gracioso es que ahora veo que Sony dice que el pase online no le interesa en su PS4 (con PLUS obligatorio lógico). Rastrerismo que roza el de Nintendo.

Drake llorando

  1. nintendero
    28/09/2013 a las 11:56

    Que raro tu quejarte de Sony,en fin espero que empiezes ya ha pensar que Nintendo no están mala como como la haces ver.

    • vyse
      28/09/2013 a las 16:30

      Creo que a lo largo de mi vida videojueguil quien más palos se ha llevado ha sido Sony por mi parte. Y estas cosas son feas.

      • nintendero
        28/09/2013 a las 16:48

        Pues la verdad que bastante feas si que son,por una vez pensamos más o menos igual xD
        Aunque para mi la que más se ha llevado palos ha sido Microsoft,además de que es la que menos me gusta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

