Inicio > Noticias generales > Un ejemplo de como desperdiciar oportunidades en WiiU

Un ejemplo de como desperdiciar oportunidades en WiiU

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 17.45.14

Hoy leyendo una web de esas de mamadores lácteos, me entero de que WiiFit U ha sido creado por un equipo de desarrollo que todos conocemos bastante. Si os digo que se llaman Ganbarion y que fueron los desarrolladores por ejemplo de Pandora´s Tower entonces ya os viene todo a la cabeza. Pero si os digo que esta gente lleva desde que fue anunciada WiiU hace ya casi 2 años trabajando en WiiFit U vuestro orgullo nintendero recibe otra puñalada (y ya van…).

Todos los nintenderos estaban cansados de las sequías de juegos, piden juegos orientados a los jugadores de toda la vida, etc. Mientras salen juegos interesante cada 5 meses, Nintendo en vez de moverse por el usuario fiel lo que hace es darle caviar a los casuals. Lo bueno de todo es que ya no me sorprenden este tipo de noticias.

Luego algunos me dicen que si soy muy pesimista con Nintendo y tal cual, pero hay cosas que realmente no tienen excusa. Esta gente terminaba Pandora’s Tower en 2011 y entramos en 2014. Seguramente en ese tiempo podrían haber hecho un juego a su medida, una aventura en condiciones y en definitiva ofrecer un título que haga un poco más interesante el catálogo suicida de WiiU.

Pero hay que recordad que nuestras prioridades no son las mismas que las de Nintendo. Aunque algunos directivos nintenderos digan que el catálogo de las nuevas consolas es un “meh…“.

Somos su última prioridad..

Somos su última prioridad..

  1. 04/10/2013 a las 18:18

    Puta basura de compañía llamada nintendo, enterarme de esto me ha provocado todos los cánceres existentes sobre la tierra.

  2. nintendero
    04/10/2013 a las 20:18

    Tiempo al tiempo,yo creo que sacaran otro juegazo como lo fue Pandora Tower eso si,el Wifit no me lo compro ni de broma xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: