Inicio > Series > 2013 es el año del fin de ciclo de las series de TV

2013 es el año del fin de ciclo de las series de TV

breaking-bad

Los que seguimos series de televisión estamos de luto. Este año han terminado Fringe, The Office, Dexter y Breaking Bad, y esto es un claro ejemplo de que en la vida nos encontramos ante ciclos que nos acaban marcando. En este caso hablamos de grandiosas series que han significado un antes y un después en el mundo de la televisión y sobre todo durante los últimos años, ya que es el contenido que más se alquila desde hace tiempo en muchas de las plataformas de pago, lo cual es un síntoma de su integración a gran escala.

En mi opinión pienso que costará bastante que volvamos a tener un ciclo de series con una calidad soberbia como ha estado pasado durante  estos años. Sin dejar atrás series como House y compañía que también hicieron que esto despegara. El caso es que también es cierto que no todas las series pueden tener el ritmo de Breaking Bad y todas sufren su bajón, ya sea por fuga de guionistas (Dexter) o por mil cosas.

Ahora muchos sienten un gran vacío que seguramente será muy difícil de recuperar, pero quien sabe si con el paso del tiempo nos llegan series que nos produzcan la misma satisfacción…

Categorías:Series Etiquetas: , , , , ,
  1. chelen
    06/10/2013 a las 22:22

    y 30 rock u.u

  2. nintendero
    07/10/2013 a las 22:28

    Bueno yo no veo mucho la televisión ya que solo me gusta ver Anime y eso lo veo en mi ordenador(ya que la Tele ya no emite ningún Anime bueno y si lo emite a muy malas horas)
    Pero tienes razón,la televisión ha bajado mucho de calidad,simplemente hay que fijarse en la programación de las antenas,por ejemplo telecinco,el 70% de lo que hacen es cotilleo puro y duro,por la mañana cotilleo por la tarde 4 horas de Salvame y por si fuera poco el Salvame Deluxe el Viernes por la noche.
    Me gustaba mucho más la televisión de antes…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: