Inicio > Noticias generales > Mi opinión sobre El Salón del Manga 2013

Mi opinión sobre El Salón del Manga 2013

salon-del-manga-barcelona-2013-03

No iba desde 2011 así que este año tenía ganas de ir, para comprar algunas cosas que me faltaban de Dragon Ball y comenzar ahora si mi colección de Hora de Aventuras, además de completar paneles de StreetPass. Se había cambiado de recinto. Antes era en la farga de l’Hospitalet y ahora es en la Fira de Plaza España.

La organización fue la mayor mierda el viernes y sábado. Pero tuve que despertarme el domingo a las 7 de la mañana para comprar cuatro putos cómics por que se anunciaban colas de 3 horas. Por suerte solo fueron 2 horas. Una para sacar entrada y otra para entrar.

Joan Puig

Destacar lo de cada año. Gran parte del público es un error nefasto de la raza humana, dando vergüenza ajena la mayoría de las veces y por otro lado el tema de “regalo abrazos” que pasó de moda 20 años antes de que saliera. Por no hablar del hedor corporal de todos los putos frikis que van los cuatro días a dar vueltas y no se pueden duchar por la noche en su casa. Además de la mala educación que tiene la mayoría de la gente allí, pero claro, si vas a un sitio lleno de fauna sabes a lo que te expones.

El recinto si que es más grande que anteriores años, pero tampoco es para tanto. Un recinto peor cuidado que el Hospitalet. Una distribución en mi opinión muy mejorable y unos stands carísimos. Yo estoy terminando mi colección de cómics de Dragon Ball, aquella de color blanco y roja, que tiene ya más de 20 años, y me resulto muy bonito ver como han subido los precios a 4,50€ cada cómic y 12 los considerados “especiales”. Se los pudieron meter por el culo ya que mi dinero no iría para ellos.

Después lo de siempre. Las mismas paradas con los mismos juegos de cada año. Tales of Symphonia por 75€, Skies of Arcadia por 100€ e incluso juegos de Master System que algunos eran mierda pura por 15€. Pero eso mucha gente lo lleva en el ADN. Al ser españoles tenemos la malicia, la picardía y la picaresca de estafar y estafar, aunque no vendamos nada preferimos guardar el stock durante años, porque somos así de hijos de puta.

Tampoco me enteré si este año regalaban cómic con la entrada, ya que aquello era una puta mierda en temas de organización. Al final solo vi cuatro cosas interesantes ya que lo demás está todo al mismo precio que en las tiendas el resto  del año.

Me quedo indudablemente con los salones de Hospitalet.

  1. nintendero
    04/11/2013 en 19:52

    Creo que has faltado un poco el respeto a algunas personas con este tema por decir cosas como ´´Por no hablar del hedor corporal de todos los putos frikis que van los cuatro días a dar vueltas y no se pueden duchar por la noche en su casa. Además de la mala educación que tiene la mayoría de la gente allí, pero claro, si vas a un sitio lleno de fauna sabes a lo que te expones.´´ creo que esto te lo podrías a ver ahorrado o al menos haberlo dicho más respetuosamente ya que puedes a ver ofendido a alguien y además los Otakus no somos tan malos.
    Sobre el Salón,yo solo fui en 2011,probablemente vaya de nuevo el año que viene,espero que mejore la organización.Mmm…Que ganas de que sea el año que viene xD

    • vyse
      05/11/2013 en 10:23

      Solo constato un hecho innegable. Cualquiera que vaya sabe que lo que digo es verdad. Y en general les suele dar miedo el agua,

      • nintendero
        05/11/2013 en 14:04

        Pues yo soy Otaku y soy muy limpio,porque 4 personas lo hagan no quiere decir que todos seamos así.
        Y recuerdo que los Otakus(o Frikis como tu los llamas) somos personas normales porque según pone en tu comentario parece que no lo seamos.

  2. vyse
    05/11/2013 en 14:48

    😄 Pero es que te encabronas por nada. Yo también me considero Otaku. Tengo una colección bastante considerable de manga y anime. Y yo no te he dicho que seas un guarro. Pero allí hay muchos que lo son y yo me dirijo a ellos. Obviamente.

    • nintendero
      06/11/2013 en 14:35

      Bueno perdón no lo acabe de entender bien xD
      Eso son unos Frikis guarros y por culpa de ellos los Otakus quedamos mal y bueno al final que te compraste?

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

