Inicio > Noticias generales > Si eres un jugador altamente experimentado WiiU no es tú consola según Iwata

Si eres un jugador altamente experimentado WiiU no es tú consola según Iwata

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 13.07.32

Cada declaración de este hombre le cubre de gloria. De verdad, hasta el Nintendero más extremo seguramente sentirá vergüenza sobre algunas palabras de este personajillo. Lo último viene cuando hablaba sobre el lanzamiento de PS4 y Xbox 720. Obviamente a Nintendo le tendría que preocupar el lanzamiento de estas consolas que dejarán aún más arrinconada WiiU, pero realmente esto no les preocupa.

Otras compañías lanzarán nuevas consolas (en los mercados extranjeros a finales de este año), pero creo que su orientación se centra en los usuarios altamente experimentados. Los juegos disponibles a finales de este año, Super Mario 3D World, ‘Wii Party U, Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games, Wii Sports Club y Wii Fit U, todos se dirigen a un publico más familiar y estamos poniendo el foco en los que compraron una Wii y están interesados en la oferta de Wii U. Esto es ligeramente diferente a lo que otras empresas están buscando. – Satoru Iwata

Declaraciones realmente espectaculares demostrando una vez más la ineficacia a la hora de ser el portavoz y director oficial de la compañía. Y es que para según qué cosas no hay que estudiar mucho para saber un poquito más que este hombre, que parece estar cegado por una fuerza suprema que quiere cargarse a Nintendo.

Queda claro hacia donde ha ido siempre Nintendo. Queda claro que el año que han tenido de ventaja se lo han pasado por el forro. Queda claro que los dos últimos años abandonados de Wii en vez de centrarse en crear proyectos de alto rendimiento para WiiU han Nintendo Land, Wario Party, WiiU Party, Pikmin 3 y los refritos que ya conocemos.

Esto solamente es una muestra más de una inutilidad exquisita. Como tener las arcas llenas y trabajar al 10% de tu rendimiento. Si otros tipos estuvieran al mando de la compañía estarían quemando el dinero que tienen esos cogiendo polvo en crear estudios de desarrollo, nuevos juegos, y en general contentar al Nintendero. que ha escupido a WiiU desde el minuto uno.

Vete ya maldito parasito.

  1. 08/11/2013 a las 14:10

    Por cierto Vyse, mira las dos entradas en mi nuevo blog, no es mi intención spamear sino que tratan precisamente sobre este tema:

    http://josepjroca.es/blog/?p=19

    http://josepjroca.es/blog/?p=29

  2. nintendero
    08/11/2013 a las 20:16

    Iwata dijo que estás navidades contentaría más al publico casual y familiar y en 2014 sería para más Hadcores y además al menos a mi me gusta algún titulo navideño de Nintendo así que está bien que piense en ambos jugadores.

  3. 09/11/2013 a las 0:13

    @Nintendero eso nunca ocurrirá Wii U es el intentento de colar de nuevo Wii, es decir una maquina barata, obsoleta para un gran publico (casual) Si la base es mala cuando llegues al tejado (2014) se derrumbará, y volveran al estado GameCube, solo que con peores juegos y remake a man salva y sino busca en Goolge Reumagined

    • nintendero
      09/11/2013 a las 18:01

      La U de WiiU significa ´´todos´´ y Nintendo quiere que la consola sea para todos tanto para casuales como para Hadcores,no son juegos Hadcores: X,Bayoneta 2,Donkey Kong Tropical Freeze,Super Smash Bros U,Mario Kart 8,Shin Megami Tensei X Fire Emblem.entre otros,no son juegos para jugadores expertos?
      Además para estás navidades además tenemos el ya salido The Legend of Zelda The Wind Waker HD y el Sonic Lost World y aun falta por salir en magnifico Super Mario 3D World!
      Decir lo que queráis,pero se avecinan varios juegazos para WiiU.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: