Inicio > Artículo de investigación > El Nintendero fanatico demuestra una vez más que es muy tonto

El Nintendero fanatico demuestra una vez más que es muy tonto

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 18.24.14

De verdad. El que es ciego y fanático siempre choca con la misma pared, contra sus morros y se hace sangre, pero aunque le duela volverá a chocarse otra vez con la misma pared y volverá a hacerse sangre. Así es el Nintendero más fanático. Una persona ciega y lamentable que cree en un ente espiritual que le protege de los males y que todo lo que viene y será anunciado será una fiesta de sorpresas y owneds para sus enemigos: todos los que no hagan felaciones a Iwata y cia.

Bien, pongámonos en situación. Ayer eran los premios VGX en los que se suelen premiar a los juegos del año y hay bastante seguimiento por parte de los medios y los usuarios. En los últimos años se habían anunciado juegos en esa fiesta videojueguil y claro, se había confirmado que Reggie, alias el bufón de Nintendo estaría presente y que presentaría algo nuevo. Como yo ya me conozco a esta chusma que se lucra de vender ilusión a cambio de dinero por hardware obsoleto, sabía que no iban a anunciar nada.

Cientos y cientos de Nintenderos (incluidos los que llevan las webs mamadoras) se quedaron a la madrugada de ayer para ver esa presentación. Se quedaron con la ilusión de poder gritar cuando todo el mundo está durmiendo y decir que Nintendo ha vuelto, que no se había ido y que estaban trabajando en esa joya para WiiU (que no existe), y que ahora todos los mierdas que van contra la compañía tendrían que callarse la boca.

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 18.26.57

Pues bien. ¿Qué fue lo que ha presentado Reggie? Ni más ni menos que un nuevo personaje para el port con nuevos niveles llamado Donkey Kong Tropical Freeze. Ese que tiene gráficos de Wii, que saldrá en 2014 y que os lo venderán como HD. Si señores, un nuevo personaje. Cranky Kong. ¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Que ese nuevo personaje ya se había filtrado días antes. Por lo que todo fue un jodido paripé.

Sé que algunos de las webs mamadoras leen este blog y echan mierda espesa por su boca. Lo que más gracia me hace es que os hacéis falsas ilusiones después de 7 años de mentiras y falsas promesas. Algunos aprendimos en menos tiempo, pero yo tengo claro que un día despertaréis, aunque no podréis decir nada ya que ir en contra de a quien se la mamáis es igual a cierre del grifo.

Captura de pantalla 2013-12-08 a la(s) 18.28.43

Un saludo a vuestras úlceras. Y #PleaseUnderstand

  1. nintendero
    08/12/2013 a las 22:19

    No es culpa solo de Nintendo,es que nosotros nos hicimos muchas espectativas y ninguna compañía ha estado al nivel que creiamos que iba a estar.
    Eso si lo de Nintendo fue un poco penoso,pero confió en Nintendo y se que anunciaran más juegazos para WiiU y 3DS.

  2. Jorgegoku pequeña mariquita
    09/12/2013 a las 19:46

    nintendo es la mejor me gusta mucho jugar princesa peach :3 solo nintendo piensa en los niños

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: