Inicio > Noticias generales > Mi experiencia con la ‘Deep Web’

Mi experiencia con la ‘Deep Web’

7EC

Antes de todo:

  • Este artículo solo intenta explicar algo desde una óptica informativa. El blog yquien escribe no ha tiene ni tendrá ningún tipo de implicación ni relación directa con el contenido encontrado en la Deep Web.
  • Solamente se explica de que trata la Deep Web y de los peligros mentales para las personas normales. Aquí no se anima a nadie a entrar, al contrario, se previene un riesgo.
  • Esto es solo una opinión basada en una experiencia y como esta hay 5.000 por la red.
  • Como en otros blogs, cada uno es responsable del uso se le de a esta información.

Leyendo un foro me entere de la Deep Web. Estuve empapándome durante horas leyendo comentarios de gente de lo que era eso, de personas que habína entrado y contado sus experiencias y me quede un poco extrañado sobre ese supuesto mundo oscuro o paralelo. Al parecer lo que realmente vemos en nuestro navegador solamente supone el 4% de toda la información que hay en Internet.Ya sea Facebook, Youtube, Twitter y todas las webs que indexan los buscadores como Google. Después existe el 94% de la red en un mundo oscuro y perverso en su mayoría. 

La Deep Web está compuesta por la gran cantidad de información que se ha subido históricamente a internet y que por una incapacidad técnica, no ha sido catalogada o actualizada por los mencionados motores de búsqueda

La gente se pregunta el motivo por el cual ese 94% no aparece en los buscadores o no puede ser encontrado. La respuesta es fácil. O bien hablamos de contenido realmente privado o contenido que ha sido manipulado para que el robot de Google y cia no te pueda localizar cosa realmente fácil. Lo que podemos encontrar en la Deep Web es algo que a la mayoría de la gente normal no le interesaría ver, o por lo menos solamente algunas cosas. Sinceramente os lo diré claro. Lo único que a una persona normal le puede gustar encontrar es música, películas y demás.

Se dice que la mayoría del contenido de Megaupload está ahí. Por otro lado hay varios niveles. El nivel 1 es la web normal, el nivel 2 es lo considerado como las redes P2P y luego si vamos subiendo de nivel se puede encontrar con cosas como pornografía infantil o incluso vídeos de asesinatos totalmente reales, zoofilia, rituales satánicos, creepy pastas, hard candys, manuales de cómo construir bombas, venta de armas y drogas, trafico de personas, sicarios para asesinar a gente o hasta venta de órganos. Después en los niveles de seguridad más altos se encuentran archivos de la Nasa (extraterrestres, material ovni, etc), policia americana y otras países e información bastante oculta. Wikiliks y Anonymous conocen muy bien esto. Y al parecer muchos de esos servicios se pueden conseguir mediante los cada vez más famosos BitCoins.

OgAAALhWRDNkHP0rDjLQZu7ijYMJ8I2vqlEITbGYeOAojwFUxHyP1LN_C1darEJcAIcjRg3zHTuyrTs70L3DQZDVckMAm1T1UIbfzNWR9tnRdQcEKQb-FFV-to95

Para entrar en la ‘Deep Web’ debes tener un navegador apropiado para ello. Todo ese mundo está encriptado de tal forma que ni Firefox, Opera, Explorer y compañía puede entrar. Hay un navegador llamado TOR. The Onion Router (“el router cebolla”), un sistema de anonimato que abre una enorme entrada a esta mierda de sitio. TOR hace que puedas indexar las ‘urls’ de la ‘Deep Web’. Podríamos decir que es una herramienta que encripta sucesivamente la información del usuario y la envía a gran cantidad de servidores a lo largo del mundo. Esta técnica permite que tanto la información como el usuario sean casi imposibles de rastrear. Esas supuestas urls funcionan bajo un código del tipo 3242ub4jbi345b seguido de ‘.union’. Puedo confirmar que esto funciona y cada web es un código. El problema es que para buscar lo que quieres tienes que buscar y buscar como si estuvieras navegando por la Internet del año 1997. Y además va igual de lento que por esa época. Lento con ganas. Proxys y privacidad es lo que tienen.

El caso es que para entrar mejor hay que prevenir. Primero ya que depende desde donde entres te rastrearan por lo que es recomendable usar proxys, maquina virtual o lo que quieras pero mejor que no te rastreen. He de decir que es mejor hacerlo desde un Mac o Linux que desde Windows. Se dice que hay mucho hacker e incluso que la gente que toca temas pedofilicos queda rastreado por policía y tal.

Una vez dentro hay como una página de inicio que está dividida en varias categorías.

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 18.10.37

Como podéis ver hay de todo. El problema es cuando haces clic en un apartado. En Adult está todo lleno de pedofilos obsesionados con los niños de 8 a 14 años. Después hay foros privados en los que se venden armas. Gente que se anuncia dispuesta a asesinar a alguien, prostitución, venta de armas y de drogas, vídeos de asesinatos realmente duros, psicópatas y un largo etc.

Si quieres llegar a algo, debes pasar por otras y te puedes encontrar cosas realmente desagradables y que te pueden joder la mente. Yo estuve 20 minutos y después de lo que pude ver elimine el programa y no quise volver a saber nada más. Pienso que la gente del este está en su mayoría muy mal de la cabeza. Acabe con un muy mal cuerpo y hasta el día siguiente no me repuse.

A mi me interesaba ver el tema de ovnis, extraterrestres y demás cosas pero no tuve la paciencia para seguir buscando. Hay gente que dice que ha visto cosas interesantes del tema, pero yo ya no pude más. Eso es un nido de mierda. Un nido de pedofilicos, de gentuza y en definitiva de la humanidad más oscura.

No entres.

Categorías:Noticias generales Etiquetas:
  1. 15/12/2013 a las 11:36

    ¿Algún ejemplo de lo que hayas visto? Señalas concretamente a la gente del este. ¿Por qué?

    • 15/12/2013 a las 11:44

      Pues sinceramente hay mucho material y la mayor parte de lo que he visto son individuos del este demostrando que los mercenarios de The Last of Us son monjas comparados con esta gente. Hacen cosas que en un campo de concentración sería dar un paseo. Realmente he meditado bastante en poner esta entrada por si hay represalias legales o lo que sea ya que supuestamente eso es un sitio con material prohibido.

      Solo te digo que si por ejemplo buscas algún vídeo de algún grupo musical o lo que sea, y lo encuentras y le das al link, seguramente será una tortura casera o alguna mierda pedofilica.

      Y es más. Pienso realmente que la gentuza que secuestra niños tipo Madeleine o Yeremi seguro que está metida ahí. Pero segurísimo. Aunque esto son mis conclusiones, pero vamos, que es una vergüenza que exista tal descontrol sobre ese mundo. Yo solo he entrado en la puntita del iceberg y he huido.

      • 15/12/2013 a las 12:34

        La gente que se dedica a ciertas mierdas no esta metida en una red creada por la marina de la OTAN y es precisamente muy precavida a la hora de moverse y tienen circuitos clandestinos mucho más oscuros. En realidad a mi la Deep Web siempre me ha parecido un experimento sociológico como excusa para controlar y prohibir internet por parte del porder político, un hoax de falsa bandera utilizando videos y archivos policiales de esas redes tan clandestinas que existen en la vida real pero que no se ocultan bajo algo a lo que todo el mundo tiene acceso como TOR.

        La Deep Web en es más que colocar una puerta trasera a una serie de sitios web polémicos existentes de la red real, aquellos que no son indexados por el primer nivel de censura que es Google, antes a ciertas mierdas no se las llamaba Deep Web ya que estaban en la web real, pero es que entonces no existía Google.

      • 15/12/2013 a las 12:37

        Ah, se me olvidaba.

        Tengo bitcoins desde mucho antes de que se hiciesen famosos, los tengo a través de mineria cuando el coste de conseguirlos era muy fácil y por haber hecho ciertos servicios de hacking, obviamente nada fuera de lo legal, tengo bitcoins por el hecho de que se como funciona la economía y se que precisamente no fuenciona como enseñan en las facultades.

      • 15/12/2013 a las 14:09

        El ser humano está muy enfermo, y lo que consideramos normal no es tan normal después de todo, porque la depravación es más “norma” y más habitual de lo que nos pensamos. Damos miedo y asco.

  2. 15/12/2013 a las 13:54

    ¿Qué dices Vyse? Todos los pedófilos están en Miiverse

    • 15/12/2013 a las 13:55

      xDDDDD Hasta que son baneados de ahí. Entonces se refugian en la DW.

  3. DeppWeb
    02/02/2014 a las 1:46

    Varias puntualizaciones, lo de que uses windows,mac,linux ….. da exactamente igual, TOR te conecta a una red de proxys, una vez en conectado a esta red ya puedes acceder a todos los nodos que la componen, que son los que almacenan todas estas paginas, si el primer proxy al que te conectas está comprometido por algún hacker, FBI etc… ya te rastrean todo lo que hagas, cosa que ya ha pasado –> http://www.elladodelmal.com/2013/10/el-fbi-acaba-con-silk-road-el-mercado.html
    Por cierto encriptar es meter en una cripta, lo correcto es CIFRAR.

  4. 13
    18/02/2014 a las 2:18

    Yo lei un documento donde un “tipo” de Europa del este, sacaba niñas de 8 o 9 años de un orfanato, sin ningun problema ni control, las llevaba a su casa, y alli, les amputaba brazos y piernas y les ponia un hierro para poder encadenarla, les cortaba las cuerdas vocales, las torturaba psicologicamente, las dejaba sordas y ciegas, y despues, segun sus propias palabras, las entrenaba para convertirlas en muñecos sexuales, vendiendolas entre 20000 y 30000 USD. Tambien hay experimentos humanos, donde en la pagina reza “no todos somos iguales, algunos nacemos superiores” donde gente es utilizada para ser conejillos de indias, gente sin nada, otros documentos donde un pedofilo cuenta su experiencia con una niña de 7 años y como otro cuenta como viola, tortura y mata a un bebe. Tambien una tia, pedogirl se hacia llamar, buscaba un hombre con sus mismos gustos para tener un hijo con el y juntos disfrutar de el, segun decia la puerca. Todo esto es solo una gota de ka maldad que tiene el ser humano, si creis que todo ira a mejor, que este mundo mejorara, perder toda esperanza, es una utopia, en el mundoo real reina la maldad. Y no deberia ser asi, pero lo es y ya esta. Todo da asco, el ser humano es malo por naturaleza. Imaginad lo peor, lo mas bizarro, y seguro que en estos momentos se esta haciendo en algun lado, y lo peor de todo es que no se acercara minimamente a la realidad.

    • nintendero
      18/02/2014 a las 14:00

      De verdad cuanta gentuza hay.
      Que asco de mundo en el que vivimos…Y parece que poco a poco todo va a peor…

    • xochitl
      09/05/2016 a las 16:49

      En verdad que asco que espantoso, nunca he entrado a la tal deep web (ni quiero) y no dudo que exista mucha maldad en el mundo, es difícil pensar a una mente inocente como la mía que pueda ser tal de monstruosa e inhumana la imaginación que no me alcanzaría, ya no solo tristeza por el sufrimiento a un niño y cualquier otro ser vivo por parte de bestias así que disfrutan hacerle daño a otro ser humano o animal, lo aterrador también es que tu, yo y cualquier persona normal podemos llegar a cruzarnos en la calle, en el metro con este tipo de bestias que escondidos en el anonimato de hacerse parte de la sociedad todos los días en la calle pasan por ser gente “decente” y “normal” y que podemos llegar a saludarlos o intercambiar alguna palabra sin imaginarnos de que pueden estar en cualquier parte estas bestias.

  5. jaaaapp
    30/10/2015 a las 8:34

    ¿Es normal que no me parezca demasiado? No lo encuentro tan escalofrìante… .-.
    P.D. Ya he leìdo todos los comentarios.

  1. 03/08/2015 a las 10:22
  2. 02/11/2015 a las 4:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: