Inicio > Noticias generales > No he dejado el blog

No he dejado el blog

Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 11.51.12

Después de que unos cuantos usuarios me preguntaran de forma preocupante si había dejado de lado el blog he decir que rotundamente NO. Simplemente las navidades son una época en mi vida que en vez de descansar me exprimen como trabajador, por lo cual el tiempo para estar escribiendo se consume de forma escandalosa. Si prometo que después de reyes estaré ON FIRE dando la chapa con mis post.

PD: Gracias por el interés.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: , ,
  1. nintendero
    01/01/2014 en 21:11

    Bueno no se cuando veras esto ya que estás ocupado ahora,pero igualmente te quiero desear un feliz año nuevo!
    La verdad es que llegue a este gran Blog gracias a Escuadron Pikmin,me estrañe mucho cuando un día de repente no podía entrar,entonces le pregunte a mi amigo Thofick por el Correo Nintendo(aplicación actualmente capada,gracias Nintendo…) que si le pasaba y a el también le pasaba.
    Y bueno en una carta me dijo que mirada el Twitter que allí informarían de lo que pasaba y bueno un día vi una entrada a tu Blog y entre y bueno vi que Escuadron Pikmin nunca volvería y de vez en cuando entraba en tu Blog y bueno cada vez de forma más constante,empeze que creía que solo eras un Hater Nostalgico de Nintendo y que tus palabras solo eran de odio a mi compañía favorita.
    Poco a poco me has ido cayendo cada vez mejor y hasta te he dado la razón en alguna ocasión.
    2013 ha sido un buen año para Nintendo,principalmente en 3DS,lo malo es que noto que en los servicios Online de sus portátiles lo capan mucho y como dijiste una vez quieran o no hay gente con pelos en los huevos que usa una 3DS y encima me acuerdo que hace unos meses se dijo que solo el 55% de 3DS están conectadas a Internet y eso ya quiere decir que esa gente aparte de algún que otro niño somos los que ya somos Gamers,así que no veo la necesidad de capar tanta mierda ._.
    Bueno espero que este año le vaya mejor a WiiU,a ver como lo hace Iwata y bueno Please Understad.
    Bueno feliz año Vyse y a todos los Pikmins ^^

  2. 03/01/2014 en 19:47

    Un please understand hubiera bastado Vyse, en fin feliz año a todos y esperamos a que vuelvas pronto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

