Inicio > Mi opinión sobre... > ¿Realmente os jode que sea un traidor?

¿Realmente os jode que sea un traidor?

traicion

Durante el último mes he recibido diferentes ataques personales ya sea desde este blog en algunos comentarios como por Twitter o incluso en mi cuenta de Youtube. Todos los mensajes vienen desde el mismo sentido. Que si soy un traidor, que qué derecho tengo a criticar algo que no me guste mientras hayan otros que si disfrutan y que debería quedarme callado y no expresar mi opinión ya que molesta mucho.

Todo esto viene obviamente debido a que mi visión sobre Nintendo cambió sobre 2009 y ahí cambió mi actitud a la hora de comentar en artículos y noticias y obviamente desde el podcast. Nunca negaré que en Escuadron Pikmin teníamos (y tenemos) gente realmente fanática de la marca Nintendo. Gente que siempre apoya a la compañía aunque sean cosas indefendibles. Pero todo vino cuando alguna gente ideó que soy un traidor por comprarme una PS3 hace 3 años y no comprar después una WiiU. Eso fue algo que a muchos parece ser que les jodió cosa que no entiendo y de ahí han venido todos los ataques personales que recibo de vez en cuando.

Aunque realmente no es algo que me moleste ya que lo considero una niñería y me hace gracia. Pero también pienso que si yo me compro una consola o algo de la competencia expongo mis razones, no como otros que critican y echan mierda a Nintendo y luego babean con ZombieU por ejemplo y un catálogo inexistente.

Lo único que me alegra es que al menos el mensaje que envíanos desde Escuadron Pikmin y lo que escribo en este blog llega a la gente y de diferentes formas. Pero si os parece que soy un traidor deberías pensar el motivo.

Cuando Iwata haga méritos para que le mame el prepucio, entonces sí. Hasta entonces…

#PleaseUnderstand

Categorías:Mi opinión sobre... Etiquetas: , , ,
  1. Xilos
    12/01/2014 en 14:04

    El concepto de “traición” hacia una multinacional es muy absurdo.

  2. 12/01/2014 en 15:20

    Desde luego leyendote ahora y comparado con los posts que hacias en EOL alla por el 2007/2008, si que diste un cambio de 180 grados. 😄

  3. 13/01/2014 en 21:11

    ¿Sabes cómo llaman los norcoreanos a los que huyen del país?
    Exacto, traidores.Saquen sus propias conclusiones.

  4. nintendero
    13/01/2014 en 22:05

    Que digan lo que quieras,es tu Blog y puedes poner lo que te salga de los huevos(claramente sin pasarse de el limite xD) si bien es cierto que hay ocasiones que no comparto tu opinión pero igualmente no te voy criticando porque me parece una gilipollez y encima no me caes nada mal.
    Lo que si que me gustaría ver un tema tuyo sobre el mercado casual Nintendero,quiero ver a ver si en este tema coincidimos.
    Un saludo y ni caso a lo que te digan ^^

  5. Doc
    20/01/2014 en 13:00

    Llego tarde, da igual (?) No suelo comentar nunca (en realidad creo que es la primera vez) pero me veo obligado a preguntar una cosa… ¿2009? ¿Qué pasó ese año? Entiendo el cambio de actitud hoy en día con la bochornosa situación de WiiU (aunque a veces creo que te dejas llevar por el haterismo y sueltas algunas burradas, todo sea dicho) pero, ¿qué hizo Nintendo en 2009 distinto a lo que llevaba haciendo desde 2006? xDD

    Y ojo, que para mi llamarte traidor es una jilipollez absoluta y esa gente debería hacérselo mirar pero pregunto purísima curiosidad xD

    • 20/01/2014 en 14:33

      Simplemente yo me apoyaba en Wii y cada vez veía como para tener un juego en condiciones tenían que pasar meses y meses de sequía por en medio. Además de periféricos que en un principio te anuncian que tendrán un gran soporte tipo Motion + o WiiSpeak y luego su uso es vergonzo, además de ser muy caros.

      En ese momento decidí tomar otro rumbo.

      • thofick
        06/05/2014 en 1:20

        Se lo decia al de arriba (Doc), creo que me confundi al responder, en fin…

    • thofick
      05/05/2014 en 5:48

      ¿Eres “the doctor”? por que eso si que me haría el día 😀

      Con respecto a el post, creo que todos tienen derecho a expresar su punto de vista y en cierta forma todos los puntos de vista son correctos y acertados. Me e tomado el tiempo de leer gran parte de los otros post y creo que tienes razón en prácticamente todo aun que expones las verdades de una forma muy irreverente y “violenta” que podría herir la sensibilidad de ciertos arenosos fanáticos nintenderos, aceptar las cosas malas así como se aceptan las buenas de lo que amas es difícil pero necesario para no caer en lo estúpido.

      Personalmente me seria imposible renegar de nintendo aun que se lo merezca, 3ds cumple a la perfección el cometido para el que la compre solamente teniendo en cuenta que le e dedicado mas de 600 horas a el pokemon Y (y eso que tiene poco mas de medio año de salir al mercado) a pesar de ser un juego moderadamente mediocre en mi opinión. Creo que wii u tiene mucho potencial y llegara la hora en la que lo demuestre, puede que su potencia se aya quedado un poco (mucho) desfasada pero tiene algo con lo que no cuenta la competencia y eso es las marcas de nintendo. Todo es cuestión de que se dejen de mierdas y se pongan a ordeñar todas sus sagas, tanto las que usan continuamente como las que olvidaron o las que asesinaron si querer (cof cof metroid other M cof cof).

      • 05/05/2014 en 15:32

        Hola gracias por comentar.

        MMmm no soy ese tal The Doctor.

        Sobre el tema me alegro que coincidas con algunas cosas que suelo comentar. Para mi 3DS es ahora mismo lo único que sustenta la marca Nintendo y con WiiU perdí la esperanza. Han perdido mucho tiempo y han demostrado que no son capaces lo cual es llegar a la conclusión de que estamos en su peor época como desarrolladores de hard y soft para sobremesa.

      • nintendero
        05/05/2014 en 21:14

        Vyse se refería a ese tal ´´Doc´´ y por cierto parece que The Doctor fuera tu novio porque macho estás desesperado por el xD Nah es coña pero no sabía que te caía tan bien, en fin nos falta nuestro Zeldero favorito.
        Thofick, Vyse nunca se contiene nada en decir las cosas es así pero no lo hace a malas ya hemos debatido muchas veces algunas dándole la razón y otras no.
        Joder macho si eres el amo en Pokémon y meterle a Yvental Apocalipsis dios que molon xD Pero no se si soy el único del mundo que considera X/Y el mejor Pokémon de la historia junto al Esmeralda, a mi me ha gustado mucho, mi favorito de mis 20 pico juegos de 3DS.
        Hay que echarse un Animal Crossing e.e
        Bueno dejando mis tonterías adolescentes de lado, yo creo que Nintendo lo está haciendo bastante bien, tiene algunos fallos pero es que Sony y Microsoft tampoco es que lo hagan a las mil maravillas, ambas con Online de pago y sin recompatibilidad, estoy muy contento con mi 3DS y WiiU(y también con mi PS Vita) en fin de momento One y PS4 están muy verdes.

  6. Ryoma Echizen
    08/12/2014 en 12:36

    Tocate los cojones… Quizá pensaban que habia un contrato de exclusividad por tu parte y la de la “gran” N. Veo lógica la compra de otra plataforma, ya hace años que la sobremesa de Mintiendo no da para jugar solo con ella, como si da la mencionada Ps3 o la 360, mucho mejor para mi esta última, aunque eso ya es cuestión de gustos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

