Inicio > Noticias generales > Hay otros gitanos japoneses como Hideo Kojima

Hay otros gitanos japoneses como Hideo Kojima

Hideo-Kojima

El término con el que me atribuyo su creación y el que me da cero beneficios económicos ya que aún no lo he registrado como marca (como los gitanos de Candy Crush) es Gitano Japonés. Siempre que digo eso (y dicen) nos referimos a Satoru Iwata. Si alguien conoce el buen hacer de los gitanos en general sabrán que son unos genios a la hora de hacer tramites económicos. Pues ahora desde hace unos meses hay otro que quería llegar hasta arriba y parece que al final lo ha conseguido.

Ese es ni más ni menos que Hideo Kojima, personaje al que le gusta que le mamen el prepucio allá por donde va solamente por haber creado una de las mejores sagas de los últimos tiempos. Además nos pone en Twitter cada día las mierdas que come esperando que los más fanáticos le hagan RT y FAV para poder tener su erección diaria.

El caso es que el nuevo Metal Gear sale en verdad o a finales de este año o ya lo dejamos para 2015. El caso es que ese pene seco en el ano seco llamado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que sale ahora y es un supuesto juego avance tiene una duración de unas 2 horas según los medios que lo han podido probar. Algo que ya se venia diciendo desde los mentiremos oficiales.

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 19.11.56

La idea es que está bien pagar 30€ por una demo técnica de 2 horas. Kojima dice que depende de como juegues pues te durará más o menos. Si el juego dura 2 horas y me lo paso seis veces me durará más y habré solventado esos 30€ por un dlc adelantado, un prologo o como lo queráis llamar.

Espero que se estampe en ventas. Bastante tenemos con un gitano japonés como para que venga otro cuando nadie le ha invitado. Kojima, asume que necesitas pastillas azules y déjate de tonterías.

  1. 06/02/2014 a las 19:17

    Tendré listas palomitas para cuando los análisis le den 8 o 9’s igualmente aun a sabiendas de esto.

  2. 06/02/2014 a las 22:40

    Ni que fuera la primera vez, desde Gran Turismo 3, que se vendian demos a precios de casi juego completo.

  3. 07/02/2014 a las 12:05

    Este hombre debe ser el primero en todo el mundo que de verdad piensa pasar por caja a los usuarios por humo. Eso sí, sería la anécdota de la generación que recibiese mejores críticas este que luego el Phantom Pain.

  4. nintendero
    07/02/2014 a las 18:59

    Y encima las versiones de PS4 y One valen 40 ._.
    Vi un vídeo en el canal de CoreSublime y la verdad es que el juego tiene buena pinta,pero por 30 o 40 euros(depende de la versión que eligas) pagar por un avance me parece un saca pasta,hasta el Luigi duraba más que este…En fin se quieren aprovechar de los fans para hacer comprar está Demo de larga duración.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: