Inicio > Podcast Escuadron Pikmin > Podcast Escuadron Pikmin – 104

Podcast Escuadron Pikmin – 104

image

Necesitabamos grabar despuésde la debacle Nintendera de las últimas semanas. La situación de Nintendo no es la mejor y sus dirigentes parece que no hacen mucho por cambiar este desastre, por eso hemos tenido que coger los micros y decir las verdades que todos querían escuchar, siempre desde nuestra óptica tan y tan especial. Sabemos que esta frecuencia de grabación no es la ideal pero hacemos lo que podemos. Nos gustaría grabar más a menudo.

El podcast sigue estando en Mega hasta que encontremos un host mejor y económico. Están casi todos los podcast subidos pero mi conexión de subida es la que es y tampoco tengo mucho tiempo. Simplemente espero que lo entendáis y sobre aquello del ‘please understand’ en el próximo podcast sabréis de qué va.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis y que nos dejéis vuestros comentarios.

Podcast 104 – Clic para descargar

  1. nintendero
    08/02/2014 a las 23:41

    Simplemente magistral!
    Y mira que hay cosas que no estoy de acuerdo pero le dais un humor muy bueno y en general está muy bien,ojala el Podcast 105 tarde menos en llegar,gracias por haberme entretenido dos horas lo máximo posible.
    Aunque me habéis dejado con ganas de más,ya deseo que salga el 105 ^^
    Un saludo cracks!

    • Spider_13
      09/02/2014 a las 8:46

      Muchas gracias amigo Nintendero, me alegra que te guste. Escuchándolo ayer para ver que tal habia quedado me di cuenta de que este es uno de los podcast donde más improperios salen de mi boca (que yo recuerde). En ocasiones pienso que me paso!

      Un saludo y gracias de nuevo amigo.

      • nintendero
        10/02/2014 a las 14:06

        Nada tu tranquilo que la manera de como hacéis las cosas es mucha de la chicha del Podcast,si bien como ya he dicho en mi otro comentario hay cosas que no estoy de acuerdo y otras si,no me acaba de gustar que en algunas ocasiones como en el Paper Mario Nintendo quite algo para llegar a nuevos publicos,cosa que a veces es una buena capullada.
        Sin embargo hay que entenderlos un poco,quizás con WiiU no mucho pero es que en la generación pasada los casuales le dieron mucho dinero a Nintendo y de eso viene esto,y ojo aunque no negaré que no me parece nada malo jugar en familia ellos aun creen que está de moda el termino de ´´Juguemos juntos´´ un termino que ha sido expandido de mala manera y que a veces me hace odiarlo,ya algún día hablaré de el.
        Sobre la maquina de salud no opino porque apenas se sabe algo,pero igualmente me ha encantado lo que habéis dicho de ella xD
        Un saludo a ti también amigo.

      • nintendero
        10/02/2014 a las 14:36

        Por cierto una cosa que se me ha olvidado poner en mi anterior comentario que estoy hecho un desastre xD
        No sabía que os conocíais de la escuela,la verdad es que me ha impactado un poco,que guay tener un amigo así,bueno y veo que con la potencia de Wii os llevasteis una pequeña decepción xD

  2. 10/02/2014 a las 5:27

    Grandes, siempre se les extraña en los meses de ausencia, a ver si en el próximo podcast hacen algún defensor, un saludo.

  3. Escaleto
    10/02/2014 a las 17:09

    La primera vez que escucho este podcast y eh llorado de risa. Además decís cosas muy ciertas.

    • Spider_13
      11/02/2014 a las 22:52

      Me alegra que seas oyente nuevo y que te hayas partido de risa. Gracias de corazón!

  4. 18/02/2014 a las 3:24

    Gracias por el podcast!!

    PD: Vyse cabrón sube ya los 100 podcast anteriores a MEGA que quiero oir de nuevo aquel relato de Spider_13 a.k.a. Homicida de Alemanas que me reí tanto😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

