Inicio > Noticias generales > Lo que Walking Dead necesita para ser una serie brillante es…

Lo que Walking Dead necesita para ser una serie brillante es…

walking-dead-carl

Son 4 temporadas en las que hemos podido ver la estrategia que han seguido los productores de la serie. Walking Dead empezaba con un capítulo piloto realmente impresionante que atrapaba seguramente a la mayoría de personas, sean o no aficionadas a la visión de series y ya ni hablamos de los usuarios adictos a los zombies, caminantes y demás.

Con cada nueva temporada The Walking Dead ha ido subiendo los números de audiencia alcanzando récords y generando unos beneficios que ya quisieran otras. Es un efecto que cuesta de entender algunas veces viendo la decadencia de la serie en algunos momentos. Hablo de decadencia cuando era una serie destinada a no más de 6-8 capítulos por temporada y que ha acabado alargadores hasta los 16 capítulos, todo obviamente movido por el ansia de las audiencias extremas creando y alargando tramas innecesarias.

A donde quiero ir es que realmente cada temporada estamos ante unos cuantos capítulos (demasiados) que simplemente son relleno y más relleno y que no aportan absolutamente nada salvo un aburrimiento que se ve eclipsado por 3 minutos de acción. Y cuidado ya que la primera temporada también pecaba de esto pero lo podíamos llegar a entender. Y a eso habría que sumar los recortes de presupuesto que sufre la serie desde la segunda temporada a pesar de doblar capítulos, algo inexplicable sabiendo el éxito que cosecha, la difusión en decenas de países y el dinero que ingresan. Todo sea por lo de siempre. El gitaneo de los empresarios.

Por otro lado otro punto que me gustaría destacar es que la selección de actores deja mucho que desear. Hay bastantes personajes que no tienen ni el carisma que merece esta serie y que seguramente no sirven ni para actores de una serie de esta envergadura y me atrevería a decir que ni en otras.

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 13.18.38

Ejemplos como Carl, el hijo de Rick, que tiene menos sentimiento que un grano de arroz, la ya fallecida Lori, la hija rubia del granjero y un largo etc. Algunos principales y muchos secundarios que son malos actores, les falta carisma y les viene el papel demasiado grande. Y para colmo se cargan a los actores que si tenían importancia y estaban metidos en su papel como Andrea, Hershell, Merle y algunos más. Con una mejor selección de actores creo que estaríamos ante una serie mas emocionante en ese sentido.

A pesar de todas estas ‘quejas’ tiene una audiencia acojonante. Me he visto todos los capítulos ya que por cada 3 capítulos hay una bueno y ya que estamos la vemos. Y el cómic es de lectura obligatoria.

Anuncios
Categorías:Noticias generales Etiquetas: , ,
  1. Nekomajin
    14/03/2014 en 8:43

    A mi no me parece tan mal parida, quizas los primeros capitulos de la segunda temporada se hacen mas aburridos pero los de la cuarta por mucho relleno que tengan a mi parecer son entretenidos. Quizas es que al haber leido el comic pretendes que sea fidedigno pero con las seriees olvidate no lo van a hacer para eso usan la coletilla #basado en#

    Peor es el shooter que hicieron ya que estas te invito a que hagas un analisis completo del susodicho

    • 14/03/2014 en 16:46

      Si no digo que sea mala, solo digo que con unos cuantos retoques sería excelente. Hay capítulos que son de relleno y eso se nota. Y con el cómic solo se puede comparar en algunos tramos ya que dijeron que no seguía al 100% la trama.

      Y el videojuego (el malo) si alguien me lo envía lo analizo. XD

  1. 02/02/2015 en 17:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: