Inicio > Noticias generales > Iwata te intenta estafar con el pase de temporada de Mario Golf 3DS

Iwata te intenta estafar con el pase de temporada de Mario Golf 3DS

Imagen1

Aún no ha salido a la venta Mario Golf para 3DS y Nintendo ya ha anunciado el pase de temporada para el juego. Alguno se podrá preguntar qué es, cosa totalmente lógica ya que Nintendo hace unos años renegaba de estas mierdas. Que es lo que es. Mierdas. Para simplificar: tres packs de contenido descargables. Entre todos los packs se sumarán 6 nuevos campos de 18 hoyos cada uno. Cada pack tendrá un precio de 5,99 euros o se pueden comprar los tres (mediante el pase de temporada) por 11,99 euros.

Una forma de vender algo que toda la vida en consolas Nintendo ha venido de serie. Iwata es un gitano, pero le falta ser listo ya que normalmente los gitanos consiguen su botín e Iwata desde hace 4 años no para de darse con muros gracias a su mierda de decisiones. Y aquí pasará lo mismo. Mario Golf 3DS no será un juego de masas, nunca lo fue y nunca lo será. Hace tiempo que esta saga está bastante olvidada y no deja de ser una experiencia bastante olvidable que arrastra el motor de GC (¡otro!).

Mario-Golf-World-Tour

Pero Iwata, Reggie y Miyamoto eran los que decían hace años que los DLC y toda esta mierda nunca tendrían espacio en los juegos de Nintendo. Con Fire Emblem y compañía han ido metiendo la punta y ahora vendrá cuando os rompan el himen. Y recuerdo aquellas declaraciones. Las tengo grabadas a fuego pero esto no me viene como algo nuevo. La gentuza intenta clavartela e Iwata no nos podía decepcionar.

Qué ganas tengo de que en Mario Kart o Smash metan personajes y escenarios vía DLC. Qué ganas para ver como se defenderá algo indefendible.

 

Anuncios
  1. nintendero
    25/04/2014 en 14:37

    Muchas compañías lo hacen, Nintendo no es la única tampoco hay que culpar a ella como si fueran los culpables de la existencia de DLC que han sidos los últimos en ponerlos.
    Pero si, estoy de acuerdo contigo, no me gustan los DLC(exceptos los gratuitos) y anunciarlos antes de la salida de un juego es una patada en los huevos del jugador y una manera de reírse del jugador, espero que con Mario Kart y Smash no pase porque si no es para ir a Japón y darle una paliza a Iwata, pero han cogido muchos Hoyos casi la mitad del juego es DLC, me comprare el juego porque tengo ganas de probar la saga y me gusto lo que hizo Camelot en Mario Tennis de 3DS y los DLC tienen un buen precio pero no, no me gustan nada los DLC y eso ya se debería acabar, Nintendo no caigas más en esto por favor…

    • 25/04/2014 en 18:01

      Pues justo eso amigo. No lo criticaría si Nintendo en el pasado no hubiera echado pestes de los DLC y ahora… no me acuerdo… :S

  2. 27/04/2014 en 15:23

    Se habrán dado cuenta de que existe una buena base de usuarios cuyo nivel de exigencia a sus productos está bajo mínimos y habrán decidido tirar de sus billeteras para parar el bache. Podría entender esto con un juego HD que hubiese costado años de desarrollo con un amplio equipo, pero ¿Con Mario Golf? Tengo curiosidad por saber como administran sus equipos.

  1. 01/05/2014 en 9:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: