Inicio > Noticias generales > Iwata le mete otro guantazo a los seguidores de Nintendo

Iwata le mete otro guantazo a los seguidores de Nintendo

Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 14.25.38

Ya queda poco para el E3. Apenas un mes y una semana y en Nintendo ya tienen todo bastante planeado y unas lineas marcadas sobre como habrá que vender la nueva supuesta gallina de los huevos de oro. La QOL (Quality of Life). La anunciaba Iwata hace unos meses diciendo que Nintendo debía centrarse en la salud de la gente, ofrecer sistemas para que las personas se puedan cuidar con la ayuda de los personajes de Nintendo y unas cuantas boberías más para adentrarse en el océano azul.

QOL es el supuesto océano azul que buscan. Ya que no pueden o no quieren encontrarlo con la consola de sobre mesa hay que buscar más casuals y gente que entiende poco de tecnologías. A continuación os adjunto las últimas declaraciones del impresentable de Satoru Iwata en las que ya va barriendo el suelo y sacando brillo para la presentación de su healt care, WiiFit Pollas Energy o QOL.

Seguro, mucha gente del mundo piensa que ‘Nintendo es una compañía que sólo hace juegos’, y creo que hay más y más de nuestros empleados que también lo piensan. Algunos encargados de hacer juegos, lo que no creo que ayude de cara al exterior pensar así. Aunque el hecho de centrarse en videojuegos no cambie, creo que es la oportunidad de decir ‘Nintendo es una compañía que puede hacer lo que quiera’. Esta visión salió a la luz con la muerte de Yamauchi y creo que el entorno está cambiando mucho. Necesitamos redefinir lo que hace Nintendo en este momento.

Yamauchi siempre dijo que Nintendo era una compañía de entretenimiento, y eso no era necesariamente videojuegos. He estado pensando como expresar las sensaciones de Yamauchi. Las palabras QOL -Quality of Life- llegaron a mi. El entretenimiento está ahí para mejorar la calidad de vida. Después de tus necesidades básicas está el entretenimiento. Pero cuando se trataba de mejorar la calidad de vida de las personas, no sé la diferencia entre nosotros y fabricantes de electrodomésticos. A principios de año, pensé que mejorar la calidad de vida sería divertido, con énfasis en la diversión, sería perfecto para Nintendo.

Para un apasionado de Nintendo esto es un disparo en su boca. A partir de ahí cada uno puede mamar la leche de Iwata y seguir el mismo rumbo pero las cosas ya están bastante claras. En una época o ciclo de bastantes años en los que la ausencia de juegos y sagas mataron el final de Wii y han hecho que WiiU sea un absoluto desastre no es positivo decirle a los jugadores que están trabajando en mejorar la calidad de vida de la gente ya que es divertido en vez de presentar juegos.

5-beto-orange-trousers

Eso es escupirte en la cara. Eso es que te des de una vez cuenta de que Nintendo hace años que pasa de ti. Nintendo lleva bastantes años mintiendo y tú no eres su prioridad. Por eso muchos se han refugiado en otras consolas. Por eso tú acabaras haciendo lo mismo.

La masa de jugadores que ha perdido Nintendo desde Wii y NDS están en los smartphone y tablets, y no volverán. Iwata aún no lo sabe. Aún tiene la borrachera de aquella época de hacer billetes y parece que es un jodido ciego. Solamente quedan los jugadores y las estrategias de Nintendo son disparar a las rodillas de los jugadores.

Este E3 nos divertiremos muchísimo. Todos.

  1. 28/04/2014 a las 17:09

    Jaón siempre ha sido el mercado prioritario de Nintendo, y tiene una población bastante envejecida, así que supongo que habrán decidido envejecer con él. Supongo que los inversores (para nuestra desgracia o fortuna) estarán más pendiente de esto que de los propios juegos. Habrá que ver que depara el futuro.

  2. 28/04/2014 a las 17:22

    Mucha palabreria y de buenas palabras no se vive, se vive de hechos, y mister Iwata ya ha tenido tiempo más que suficiente para demostrarlo, cosa que no ha hecho todavia. Podra caer muy simpático, pero está claro que no sabe dar el golpe de timón que Nintendo necesita y por el momento solo esta dando palos de ciego. Es un cadáver.

  3. nintendero
    28/04/2014 a las 21:25

    Yo tras el E3 daré mi humilde opinión sobre si Satoru Iwata merece seguir siendo presidente de Nintendo, a ver como lo hace.
    Pero sinceramente no veo nada de malo que Nintendo quiera ampliar sus mercados y haga alguna cosa más aparte de Videojuegos, si quieren hacer una cosa de salud pues que la hagan, pero solo si no va a fastidiar a sus Videojuegos, en caso de que lo hiciera lo mejor sería solo centrarse en consolas.

    • thofick
      05/05/2014 a las 5:02

      Nintendero, cuanto tiempo, aunque si te soy sincero me daría mas ilusión volver a ver un comentario de the doctor…

      • nintendero
        05/05/2014 a las 21:05

        Hostia Thofick tío cuanto tiempo como estás tío? Que tal te va todo? Que desde que cerraron el Correo Nintendo llevamos sin comunicarnos xD
        Prefieres a The Doctor que a mi creo que voy a llorar xD
        Va dejando coñas, me alegra de que habrás encontrado este pedazo Blog de mi hamijo Vyse en el cual hemos debatido 1000 temas y los que nos quedan, siendo sincero me estraña que habrás tardado tanto en encontrar este Blog ya que aparecío varias veces por el Twiter de Escuadron Pikmin, pero me alegro de que lo habrás encontrado y espero que empiezes a comentar ya que esto es lo más cercano a Escuadron Pikmin.
        Por cierto, el tiempo pasa y todo eso y bueno ya no soy el niño de 14 años que no sabía escribir bien, ahora soy un tiarron de 16 años con un cuerpo serrano y Sonyer, nah es coña menos los de 16, si soy guapo es subjetivo…
        Aunque ahora tengo PS Vita pero no he caído en las garras del diablo y dudo que lo haga.
        Bueno compañero un placer volverte a ver y espero seguir viéndote comentando por aquí ^^

      • thofick
        06/05/2014 a las 4:27

        ¿Las garras del diablo? tener una consola que no sea de nintendo no te hace un hereje ni nada parecido. Las consolas son consolas, son para divertirse no para adorarlas con devoción como si fueran tus dioses, esta bien que le tengas mucho cariño a nintendo, yo también se lo tengo, pero no hace falta caer en un pensamiento tan estúpido.

      • nintendero
        06/05/2014 a las 13:06

        Lo decia en plan coña, probablemente esos dos comentarios que te cite fueron los mas coñeros que he hecho por aqui.
        Lo decia no en la manera de que Sony fuera mala, lo decia porque no me he vuelvo un mamador lacteo que alaban a Kaz, que PS4 es lo mejor y esas cosas, yo soy Nintendero, Sonyer y Segero y Xbox a pesar de no tener ninguna no me disgusta, 360 fue una buena consola pero para mi no tanto como PS3.

  4. Nekomajin
    29/04/2014 a las 17:51

    No se como te vas a tomar esto jejeje Play Nintendo – Announcing Nintendo @ E3 2014 – YouTube – https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ghEhI4CJjAM

  5. 21/05/2016 a las 11:44

    Hair removal in some areas is essential to replace the areas where its growth has stopped. Eventually this can cause hair thinning or patches of bald spots. Any cosmetic plastic procedure could be a worthwhile and extraordinary experience for both the patient and surgeon, if this is done in the light of surgical standards in term of safety.

  1. 19/05/2014 a las 3:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: