Inicio > Noticias generales > Microsoft decide abrir su ano

Microsoft decide abrir su ano

phil-spencer-new-mugshot

Excelente noticia con la que me encuentro justo cuando enciendo el ordenador. Resulta que lo que hace mucho tiempos algunos veníamos pidiendo era quitar ese invento del demonio llamado Kinect para que One no se hundiera en la mierda. Y al final se ha hecho realidad. Seguramente Microsoft se ha dado cuenta de que no pueden seguir perdiendo ventas incluso con la mala fama que está recogiendo con los ports downgradeados que se está comiendo.

Ahora tendremos una Xbox One sin Kinect por 399€. Justo el mismo precio que PS4. Aunque en números una es más potente que la otra realmente ahora esto ya no es un lastre y seguramente muchos compraran la consola de Microsoft. Imagino que ha sido la única buena estrategia de Microsoft en el último año ya que seguramente en el E3 anunciaran o deberían anunciar bastantes juegos para intentar ampliar mercado. Pero también está PS4 y no descarto que Sony también venga agresiva anunciando catálogo.

También habrá que ver como evoluciona el tema de ‘la potencia perdida por Kinect’. Todos sabemos que tener una web cam de la NSA en casa consume recursos pero si ahora esos recursos se pueden aprovechar para sacar juegos de mejor calidad bienvenido. Pero claro, tenemos algunos millones de usuarios con XOne y Kinect. ¿Habrá que desconectar Kinect a la hora de utilizar algunos títulos que mejoran el rendimiento si su uso? No lo dudo.

Lo que me queda claro es que siempre es mejor esperar cuando sale una consola nueva, sobre todo si tiene algún gimmick que no gusta. Las compañías siempre retroceden cuando el usuario les escupe. Ya lo hicieron con lo de conectarte a Internet cada 24 horas y demás y ahora con Kinect.

Ahora en Nintendo se estarán preguntando si su mega inútil WiiUPad debería seguir la misma estrategia que Kinect. Aparte de encarecer el precio de la consola y comer muchos recursos que eso ya es otro tema. Pero en Nintendo están para que pierdas peso no para que pierdas tu tiempo en jugar.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: , ,
  1. 14/05/2014 en 20:22
  2. nintendero
    14/05/2014 en 20:59

    WiiU Gamepad no debe desaparecer de WiiU, punto.
    Buena estrategia por parte de Microsoft, aunque opino que se debería a ver hecho desde el principio, pero en fin más vale tarde que nunca… A ver que nos ofrecen las tres compañías en el E3 que la verdad le tengo muchas ganas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: