Inicio > Noticias generales > Nintendo gana la next gen gracias al consumo eléctrico de WiiU

Nintendo gana la next gen gracias al consumo eléctrico de WiiU

201451894439_1

Veo a muchos ponerse cachondos con una de las pocas noticias positivas de WiiU en los últimos años. Al parecer WiiU consume menos energía que PS3, 360, Wii, PS4 y One. Algo que es totalmente lógico y normal pero que parece que para algunos es una especie de salvación a la mala imagen que ha estado cosechando la consola desde su salida.

Como podéis ver en el gráfico el consumo de cada consola está bastante claro. Algunos deberían salir de su caparazón de Koopa y buscar el motivo por el cual WiiU consume menos que todas esas. No es que Nintendo busque la perfección en su hard cosa que todos sabemos. El caso es que yo me pregunto si una consola como WiiU que mueve un hardware del año 2006 y que ha salido en 2012 con la consecuente mejora de eficiencia en chips puede ser algo erudito a día de hoy.

PS4 tiene el hard más potente. One también es otra consola potente y además el lastre de Kinect chupa todo y más así que os lo podéis imaginar. No existe comparación posible. Son consolas de diferentes generaciones en ámbito de hardware con lo cual es una estupidez.

Leo en foros y en Twitter que esto es una gran victoria ante la competencia cuando es algo lógico dentro de la electrónica. A lo mejor a algunos nos gustaría que la consola consumiera más energía pero que tuviera mejor hard, juegos y apoyo. A lo mejor. De poco me sirve que consuma poco si me sacan 3 juegos al año decentes.

Veo muchos nintenderos introducidos en una guerra que no tiene sentido y en la que sus argumentos a estas alturas no tiene realmente peso y se meten en estas tonterías. Qué ganas de que llegue el E3 y los que escupen e incordian con cosas indefendibles en foros se entretengan perdiendo su IMC con Quality of Life.

Categorías:Noticias generales Etiquetas: , , , ,
  1. 21/05/2014 a las 14:38

    En cualquier caso, Wii U un buen dato de consumo eléctrico. Recuerdo que esto ya se comentó hace bastante en Digital Foundry comparando el consumo en juegos que estaban en Wii U y PS3, así que al César lo que es del César.

    No obstante, el que se consuele con esto debe ser el ser humano más conformista sobre la faz de este mundo y del Sistema Solar en general. Es un dato más bien irrelevante.

  2. nintendero
    21/05/2014 a las 20:02

    Y otra ventaja de las tantas de WiiU contra PS4 y One.
    Me encantaría verte criticar a Sony de verdad, porque no lo están haciendo precisamente bien con PS4 y las ventas no quieren decir que lo hagan bien, tienen ventas por el nombre y por el publico Casual en su mayoría, el único juego decente que tiene es el Infamous y aun faltan meses para su siguiente exclusivo interesante, esto no está bien, la One tampoco es que este maravilla pero hoy por hoy al menos lo hace un poco mejor que PS4 y eso te lo dice alguien que es más Sonyer que Xboxer.
    Tantas criticas que algunos hacen a WiiU por su potencia, de que le sirven las otras dos si solo hacen que sacar Ports HD de anteriores generaciones y ya si nos ponemos les cuesta a esas dos ´´bestias´´ les cuesta mucho los 60 frames por segundo y que un juego sea a 1080(Full HD), mientras que WiiU lo pueda reescalar perfectamente, ironico no que a veces te salgan juegos muchos más bellos con WiiU que con PS4 y One, pero claro WiiU es una mierda con potencia de PS3/360 y las otras dos son unos potentos, pues ya me lo están demostrando actualmente la increíble potencia que tienen.
    A mi siempre me han dado un poco(no del todo) igual las pijadas estás, pero ya si criticamos lo hacemos a todas, que las otras dos y principalmente PS4 no son un mundo de Yupi.

    • Nekomajin
      22/05/2014 a las 18:13

      Nuff said.

    • 22/05/2014 a las 18:32

      A Sony la criticare después del E3 si resulta una mierda, como lo mismo a Microsoft y Nintendo.

      Yo de momento estoy dando cierto margen de tiempo. Consola nueva es igual a nuevas herramientas, nuevos tiempos de aprendizaje para sacar rendimiento de una nueva estructura. Eso lo debería saber todo el mundo. Otra cosa es que estas dos consolas hayan salido demasiado pronto.

      Y en el caso de WiiU lleva 3 años anunciada (año y medio a la venta) y el panorama es desolador por parte de las thirds y Nintendo parece que pasa de ella y hace lo mínimo. Este E3 es la prueba de fuego para TODAS.

      • nintendero
        23/05/2014 a las 17:11

        A mi me parece bien que estén descubriendo los nuevos sistemas, pero a Nintendo no le costo tanto y eran novatos con el HD, la segunda mitad de 2013 fue muy buena para WiiU en cambió no tiene la misma pinta para PS4/One.
        Pero sabes lo gracioso? Que muchos criticaban a Nintendo por hacer un remake de Zelda The Wind Waker y ahora que hacen millones en PS4/One nadie dice nada y defienden(no lo digo por ti) eso es ser muy hipócrita.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: