Inicio > Noticias generales > El poder de la nube existe en lo más profundo de mi corazón

El poder de la nube existe en lo más profundo de mi corazón

Cloud-gaming-

Partidas corruptas. Imagino que a muchos os ha pasado eso. Estáis jugando a cualquier juego y en un momento dado se apaga la consola. Ya sea por sobre calentamiento o por irse la luz o porque alguien le metió una patada. Y justo en ese momento el juego estaba guardando datos de forma automática con lo cual el save queda corrompido y te puedes olvidar de todos tus progresos.

Eso mismo me ha pasado con Borderlands 2. Estaba jugando la segunda vuelta al juego en modo Experto. Casi 100 horas. 90% de misiones y desafíos. Nivel 47 y un montón de todo. Vamos que no me quedaba mucho para el platino. Era avanzar un poquito más y empezarían a sonar como locos los trofeos tan gloriosos. Pero da el caso de que la consola se ha apagado. De golpe. PS3 no ha querido o no ha podido seguir después de 3 horas de juegos. Me he quedado acongojado. Y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Mis últimos meses de vida videojueguil se han esfumado en esas ondas de calor que se pueden ver en cualquier carretera en la lejanía. Cuando vuelvo a iniciar el juego la partida no aparece por ningún lado y el juego me invita a empezar una nueva. Mi ira ha comenzado a aumentar y casi tiro mi PS3 por la ventana y me cago en los astros de Kutaragi. Nuestra relación de amor había terminado de la peor forma y ya no volveremos a encontrarnos, por lo menos en unos años. Todo por culpa seguramente de las altas temperaturas de este bendito tiempo estival. Todo se ha echado a perder.

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 15.48.17

Y el poder de la nube debía estar ahí. PS3 tiene la opción de subir automáticamente todas las partidas guardadas en la nube. En sus delicados servidores llenos de algodón egipcio que huelen a perlas dulces. Pero claro, para eso debes pagar tu cuota anual de PlayStation Plus lo cual yo no hago.

Si fuera un fanatico de los juegos digitales y me diera igual lo físico si que tendría PS+ pero yo no quiero juegos gratis para luego no poder jugarlos más. A mi gusta pasar mi aparato reproductor por cada uno de los juegos de mis estanterías. Así que de momento no podré disfrutar del poder de la nube. Que este para mi si es el poder real de la nube y no el que intentan vender otros.

Y Sony como es así de gitana pues algo que debería ser gratis creo yo lo cobran dentro de un pack de supuestas ventajas. Me siento ultrajado y manipulado. Y por si alguien no lo sabe. Odio el verano y ahora tengo una razón más.

  1. nintendero
    22/06/2014 en 22:23

    Pues vaya putada tío, a mi nunca me pasado pero enserio vaya mierda… Esforzarse tanto para que después pasen tantas cosas y si la Nube debería ser gratis pero yo ya me conozco a Sony y se que son unos peseteros de cuidado.

  2. Nekomajin
    28/06/2014 en 17:58

    Te voy a echar un cable pero primero tiron de orejas menos nube y mas facil guardar en un usb ergo no es problema ni culpa de sony aunque joda.

    Te pongo algunas ideas que he visto en foros

    http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=280614

    http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2952883

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/28393700/0/profile-save-de-mieeeeeeerda/

  3. Nekomajin
    28/06/2014 en 18:31

    Ya diras si te ha servido como ves los nintenderos somos buena gente y no nos cegamos. Tambien te puedes bajar un save de gamefaqs no es lo mismo peroooo

    Y se lo que es perder un save me paso en mother 3 pero claro como lo jugaba? Con un cartucho y con una rom modificada con textos en ingles.

    Si recueras tu save invitame a una caña en barna mientras debatimos sobre iwata presidente jeje

    • 30/06/2014 en 19:19

      Gracias por la molestia. He estado investigando y al parecer no todas las PS3 aceptan un save data de otra consola y además si se consigue pasar los trofeos no aparecen. Y yo quería completar el juego en ese sentido. Una lástima.

      Lo de las cañas está hecho. 😉

      • Nekomajin
        01/07/2014 en 14:26

        Ya te dire a mediados k ando liado con fin de carrera 😀

  4. 07/08/2014 en 10:02

    Qué mala suerte, auqnue es una gran alivio que el aparato tenga la opción de subir automáticamente todas las partidas guardadas en la nube. La única pega es que es pegao, aunque en ocasiones como esta siempre se arrepiente uno de no abonar la cuota. Es lo bueno de los avances de la tecnología, que hoy en dái podemos guardar todas nuestra información, del tipo que sea, en una nube sin necesidad de que ocupe espacio físico o se vaya a perder. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

