Inicio > Noticias generales > ¿Compro consolas de mierda o qué?

¿Compro consolas de mierda o qué?

new_nintendo_3ds-2608684

Primero pedir perdón por la ausencia de actualizaciones del blog. Estuve de vacaciones unas semanas y ahora me he empapado de todo lo que ha ocurrido durante este tiempo y no siento otra cosa que decepción con Nintendo (para variar). Al parecer hace unos cuantos días se anunciaba la New Nintendo 3DS. Otra revisión de 3DS pensaba yo pero estaba totalmente equivocado y eso solamente ha hecho que empeorar aún más la imagen que tengo de los que mueven los hilos en esta compañía.

Leer New Nintendo 3DS ya asusta cuando encontramos ese NEW al principio del nombre. Eso no puede augurar nada bueno y todos lo sabemos. Un intento de atrapar a alguien con el mismo marketing de la pesada saga de Mario. Cuando miro las novedades encuentro que han añadido más botones y demás. Básicamente lo que todo el mundo pedía desde el principio pero que nos vendieron en plásticos que se adaptaban a nuestras consolas por un precio bastante feo. Para 3 juegos. Como siempre. Hola Wii.

Después de eso nos dicen que ahora el 3D se ve mucho mejor y que no se pierde la nitidez cuando movemos la consola. Algo que seguramente debería tener la consola desde su lanzamiento y no ahora. Y después viene lo más duro para cualquier jugador. El aumento de potencia de la consola siendo de la rama 3DS y no otra consola de otra generación. Algo indefendible.

Nintendo nos dice que las 3DS que tenemos son poco potentes para según qué juegos (Smash Bros) y que con New 3DS podremos entrar en MiiVerse y usar el navegador. Se ve que con nuestras 3DS si jugamos al Smash y hacemos eso las consolas revientan en nuestras manos. Además hoy Sakurai dice que los Ice Climbers no aparecen en 3DS ya que la consola no da para más. Lamentable.

maxresdefault

Pero lo mejor de todo es que habrán juegos exclusivos como el ya anunciado Xenoblade Chronicles de Wii porteado a la New 3DS y que da absoluto asco verlo en movimiento llegando a parecer un título programado entre Saturn y PSX. Encima cogen un juego de mundo abierto donde el apartado técnico más consume y peor se ve. Avispados.

Esta es la peor jugarreta que se puede hacer. 3 años desde su lanzamiento y ya han dejado coja nuestra consola que era baratísima para lo que ofrecía según decían los nintenderos cuando los 250€ de salida. Otros listos.Y Nintendo sabe que tiene que hacer todo lo posible por vender esta New 3DS y seguramente en los próximos meses veremos los resultados. Si no hemos visto ningún nuevo Zelda o Metroid portátil en el pasado E3 es seguramente por esta nueva consola. Lanzarán nuevos juegos que seguramente se verán mejor que lo que tenemos en las 3DS normales y a ver quién pica y se gasta ahora más de 200€ en consola y juegos. Y nosotros sin poder catarlos. Todo eso para una consola que saldrá en 2015 y que estará destinada a vivir no más de 2 años hasta la sucesora de la rama 3DS.

d0rluzchwhqmufgnmrwp

Nunca toleraré que me vendan un hard especifico y luego me saquen otro dopado en la misma generación. Nintendo se está acostumbrando demasiado a consolas que viven 2-3 años. Eso está muy feo. Nintendo como ya vengo diciendo desde hace tiempo no está cuidando en absoluto a los usuarios y cada vez hay más gente que pasa de ellos. Mi apuesta actual por Nintendo era 3DS. Paso realmente de WiiU que es otra consola que va a pedales en catálogo y es carísima para lo que ofrece.

Además 3DS ya sabíamos todos desde el principio que no era potente y nos conformábamos por ser el Nintendo Style de los últimos años. Pero 3DS lleva tiempo dejándome un mal sabor de boca. Hay juegos buenos pero la mayoría de los juegos de Nintendo no superan a sus antecesores y les falta esa chispa que antes si tenían. Y por no hablar de la poca originalidad y variedad del catálogo comparado con NDS.

Yo me bajo del carro. Creo que tardaré bastantes años en comprar un nuevo sistema de Nintendo. Seguramente WiiU caerá cuando esté a precio de saldo (y ya veremos). Y tengo claro que las revisiones de portátiles en el futuro serán igual de insultantes. Conmigo ya no hace falta que cuenten. Tratar al usuario de gilipollas es lo último que me faltaba por ver.

Zelda-Wind-Waker-Link-Waving-Goodbye-580x435

Categorías:Noticias generales Etiquetas:
  1. nintendero
    17/09/2014 a las 19:33

    Este tema es muy tocable y te entiendo, pero también creo que te pasas un poco, me explico. Es cierto que puede ser un poco putada los juegos exclusivos para New 3DS, pero serán más bien pocos y la mayoría saldrán para ambas, además el Xenoblade se puede jugar en Wii o WiiU y de mejor manera, te entiendo igualmente pero tampoco creo que para decir que Nintendo no trata bien a sus clientes: Nos da muchos DLCs gratis, recompatibilidad, online gratis… Pero Nintendo es una empresa y a que van? A por la pasta y es normal que pasen estás cosillas de vez en cuando, ya paso con DSi con cosas como la cámara y tal. Me podéis matar pero entra en mis planes de compra la New 3DS, porque? No, no es porque ser la nueva y querer comprarla, mi 3DS ya tiene más de 3 años es el primer modelo, la veo vieja, pantalla de arriba rallada( defecto de fabrica del primer modelo) se ensucia con mucha facilidad y ahora la protección del Joystick se me ha despegado y buaf que tengo ganas de renovarla, eso si espero que no cueste demasiado, 200 como mucho y yo quiero la XL, a ver que precios pone Nintendo pero espero que no se pasen.

  2. 19/09/2014 a las 12:17

    Me recuerda un poco al caso GameBoy Pocket -> GameBoy Light (aunque este no salio de Japón) -> GameBoy Color y de ahi saltarón a GameBoy Advance.

  3. Ryoma Echizen
    06/10/2014 a las 14:24

    Cuidado, cuidado porque todo el mundo da por hecho que esos juegos exclusivos van a ser “dos o tres”, y puede que sean mas de dos y mas de tres. Básicamente te tienen que endosar una consola ” nueva” y no creo que gente con un poquito de criterio la compren por un solo juego, a mi me da que seran un numero no muy alto, pero lo suficiente para que les de picor a los que tienen la 3ds “normal”, aunque buena, lo PEOR de todo esto, es que tienen clientes que compran cualquier mierda que saquen, a veces los “hardcores” nos damos golpes en el pecho pero no representamos ni un 10% del mercado, así que…

  4. nekomajin Z
    10/10/2014 a las 16:17

    Bayonetta ♡♡♡♡

  5. Manolete
    13/10/2014 a las 15:07

    Nadie se acuerda del expansion pack de N64?

    • nekomajin Z
      15/10/2014 a las 14:34

      Claro que si, sin el no habría majora.

      Por cierto new 3ds arrasa en japo con cuarto de kilo vendido

  1. No trackbacks yet.

Responder

