Inicio > Mi opinión sobre... > Las Complete Edition/GOTY en un papel

Las Complete Edition/GOTY en un papel

RedeemCode2

Según he podido leer por algunos fotos hay gente que ya ha comprado The Last of Us GOTY. Se supone que lleva el juego original (imagino que con el modo realista) además de incluir el DLC con la historia de Ellie y su mejor amiga Riley. Pues leo que el juego es básicamente el mismo pero viene un papelito muy bonito con un código para introducir en la Store. Eso quiere decir que el DLC, el modo realista y otros extras no vienen en el disco. Quiere decir que debes descargarlo en tu PS3 mediante la conexión a Internet. Algo que como he comentado por otros lares me parece tremendamente feo.

Desde que fue anunciado el Bluray como soporte por parte de Sony nos vendieron que aquí podríamos meter lo inimaginable, y cierto es. Otra cosa es querer hacerlo. The Last of Us no es el primer juego que te mete los DLC y extras en un papelito, hay antes muchos otros que no traen el contenido adicional en el propio disco. Algo que me parece vergonzoso.

No sé si es por ahorrarse costes, la capacidad de ahorrarse tiempo o no se qué leches por diseñar o crear un nuevo menú en el juego con los extras añadidos. Hasta hace no mucho las ediciones completas que yo había comprado y jugado si tenían todo el contenido en un mismo disco. Ahora es una nueva moda que me parece asquerosa. Yo lo quiero todo en mi disco. Para mi no es una Complete Edition/Goty o como lo queráis llamar algo que viene así.

Veremos cuando los servidores dejen de dar soporte a según qué consolas y queramos tener ese contenido porque hemos formateado el disco duro (o lo que sea) y no podamos. Adiós a nuestros derechos. Adiós a lo que ya hemos pagado.

  1. nintendero
    23/11/2014 en 14:03

    Estoy de acuerdo, si van a hacer una versión completa que lo metan todo en el disco, que pesadilla con todo tener que descargarlo, si aun fuera algún traje tipo Hyrule Warriors o algo así aun, pero joder si eso lo incluye todo que lo metan todo en el disco, porque además hay gente que quizás tiene PS3 por poner un ejemplo y no tiene Internet( caso no habitual pero posible) o quizás tiene Internet pero quizás donde tiene PS3 no le llega muy bien y no se lo puede descargar y si lo quiere hacer tiene que mover la consola a una televisión que este más cerca del Router y en general el rollazo de la vida, esto lo hacen porque son unos vagos y punto, vaya asco la verdad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

